Woody vuelve al rescate en el nuevo tráiler de 'Toy Story 4' que llegará a los cines el próximo 21 de junio. El icónico vaquero acudirá en ayuda de Forky, el nuevo juguete favorito de Bonnie, en un adelanto que muestra la auténtica odisea en la que estará inmerso junto a Buzz y el resto de la pandilla para recuperar al cuchillo-tenedor.

En las nuevas secuencias, todos los juguetes organizan una misión de rescate para recuperar al despistado, y vitalmente descolocado, Forky. El juguete que Bonnie hizo con sus propias manos, y al que tanto estima, cae del coche en el que la familia ha salido de viaje y acaba en manos de Benson, un muñeco de ventrílocuo que trabaja como esbirro de la villana de la película, la muñeca vintage Gabby Gabby.

Para rescatarlo Woody y sus amigos correrán grandes aventuras en el mundo exterior en el que se reencontrarán ni más ni menos que con la muy cambiada Bo Peep y en el que harán nuevos amigos como el genial motorista experto en acrobacias Duke Caboom.

Este adelanto de la nueva secuela de Pixar vuelve a contar con las conocidas voces de la saga: Óscar Barberán y José Luis Gil, que doblan de nuevo a los míticos Woody y Buzz respectivamente. La película está dirigida por Josh Cooley ('¿La primera cita de Riley?'), que toma el relevo de Lee Unkrich, director de la anterior entrega de la franquicia.

Producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen ('Del revés'), la cinta cuenta con Stephany Folsom ('Star Wars: Resistance') y Andrew Stanton ('Buscando a Nemo') en calidad de guionistas. 'Toy Story 4' tiene programado su estreno en salas de cine este 21 de junio.