Penélope Cruz y Javier Bardem forman una consolidada pareja cinematográfica y sentimental. Los actores españoles comparten tanto su vida privada como la profesional. Sus proyectos en la gran pantalla dan la vuelta al mundo y ellos posan y recorren alfombras rojas ante decenas de fotógrafos. Su vida pública está expuesta a los focos, algo que no suelen hacer con su vida privada.

Casados y con dos hijos, Penélope Cruz y Javier Bardem son muy reacios a exponer a su familia ante los medios de comunicación. Poco sabemos de sus pequeños Leo y Luna, de ocho y cinco años. Ahora, Penélope Cruz ha decidido explicar algunos detalles de su experiencia como madre. Lo ha hecho en un acto con Gwyneth Paltrow, en el que ambas actrices arropaban los hábitos de vida saludables.

Penélope Cruz le ha confesado a Gwyneth Paltrow lo que sintió al dar a luz a Leo, su primer hijo. "Me obligué a mí misma a ser una superwoman, me empeñé en dar a luz de forma natural y salí del hospital doce horas después en tacones". Según explica Cruz, esto cambió en su segundo parto, "éramos dos mujeres diferentes". "La primera vez no me respeté a mí misma", destacó.