Dirigida y guionizada por Quentin Tarantino, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Dakota Fanning, Luke Perry, Bruce Dern y Al Pacino, 'Érase una vez... en Hollywood' tiene las papeletas para convertirse en la película del verano. Por eso mismo, Los Ángeles se ha transportado a los años 70 para acoger la premiere mundial de la película.

'Érase una vez... en Hollywood' obtuvo siete minutos de ovación en el Festival de Cannes después de su proyección y se llevó a los críticos al bolsillo con la nueva faceta emotiva del director de Pulp Fiction. Con un reparto tan impresionante y la dirección bajo las órdenes de Tarantino muchas eran las expectativas puestas en esta película. Aunque ningún crítico se atrevió a catalogar la película como una obra maestra, son muchos los que señalan que este filme ya es una obra de arte más de las muchas que ya cosecha Tarantino.

La cinta sigue al actor Rick Dalton (DiCaprio) y su doble, Cliff Booth (Pitt), mientras intentan relanzar sus carreras en mundo del espectáculo, un mundo que está siendo abordado por miles de cambios. Sus historias se entrecruzan con la de la actriz Sharon Tate (Robbie), quien acaba siendo víctima de la familia Manson en la famosa matanza de agosto de 1969. La película además marca el último papel del actor Luke Perry, que falleció el pasado mes de marzo.

Una alfombra roja de 10

Muchos han sido los famosos que han paseado por la alfombra roja. Empezando por los protagonistas del filme, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Tarantino, y Margot Robbie, destacando el precioso vestido blanco y vaporoso de la actriz protagónica. Britney Spears y su pareja, Sam Asghari, Vanessa Hudgens de la mano de Austin Butler, Pierce Brosnan, Maya Hawke, Zoe Bell, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Adriana Lima y Sofía Vergara han sido algunos de los muchos famosos que han querido asistir a la alfombra roja y disfrutar de la película.