A apenas dos meses del estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, Disney aún no ha hecho público el último tráiler de la película. Sin embargo, esto está a punto de cambiar.

Según ha anunciado Disney en sus redes sociales, el avance definitivo de la película llegará el próximo lunes 21 de octubre.

La cuenta de Instagram de Star Wars en Estados Unidos ha confirmado además que el tráiler se emitirá durante el descanso del partido de fútbol que televisa ese día la cadena ABC, propiedad del mismo grupo empresarial que Disney.

Teniendo en cuenta que el partido comenzará en torno a las 20:00 (hora estadounidense), todo apunta a que el avance se hará público alrededor de media hora más tarde, siguiendo los tiempos del juego.

La fecha de estreno del avance, ahora confirmada, ya había sido filtrada por Black Series Rebels, un talk show de Youtube. Además, quizá por coincidencia, quizá a drede, el tráiler saldrá el día del cumpleaños de Carrie Fisher quien interpretó a la Princesa Leia.

La cinta dirigida por J.J. Abrams pondrá el punto y final a la Saga Skywalker, fraguada durante más de cuarenta años desde el estreno de Una nueva esperanza en 1977. Los fans podrán disfrutar de El Ascenso de Skywalker el próximo 20 de diciembre.