Los primeros fichajes del Batman de Matt Reeves han empezado a confirmarse. Ya es oficial que Zoe Kravitz se enfundará las garras de Catwoman y la respuesta por parte de los fans ante esta elección ha sido mayoritariamente positiva. Aprovechando la situación, Halle Berry y Michelle Pfeiffer, quienes interpretaron a la felina antiheroína en previas encarnaciones, han querido dar un consejo a la nueva actriz.

Berry, quien dio vida en 2004 a Catwoman en la infame primera y única película del personaje en solitario, subió a Twitter dos fotos de Kravitz acompañadas de un acogedor mensaje.

"Mención especial para la nueva Catwoman, la eternamente carismática y extremadamente dura Zoe Kravitz", señaló la actriz de John Wick: Parabellum.

Tras esto, Berry aconsejó a Kravitz: "Sigue brillando, reina y ¡bienvenida a la familia!".

Por otra parte, Michelle Pfeiffer afirmó estar "muy emocionada" cuando se le mencionó a Kravitz durante una entrevista con motivo del estreno de Maléfica: Maestra del mal.

"Asegúrate, cuando estén diseñando el traje, de que tienen en cuenta que tienes que ir al baño", aconsejó la actriz dirigiéndose a Kravitz. Esta recomendación, aunque llamativa, no deja de ser la misma que Christian Bale le dio a Robert Pattinson al conocer que este sería Batman.

Zoe Kravitz es la quinta actriz que llevará el látigo y la máscara de Catwoman en la gran pantalla, en una lista en la que figuran nombres como Lee Meriwether o Anne Hathaway. Además, es la tercera actriz no caucásica en dar vida a Selina Kyle, si se tiene en cuenta a Eartha Kitt, quien hizo el papel en la serie de Batman de 1966.

Junto a Pattinson y Kravitz, Paul Dano también ha confirmado su presencia en el filme interpretando a El Acertijo, uno de los villanos más carismáticos del Cruzado Enmascarado, que no se había dejado ver por las salas de cine desde 1995, cuando Jim Carrey le dio vida en Batman Forever.

La pelicula, que provisionalmente se conoce como 'The Batman', llegará a las salas a partir del verano de 2021.