Tal y como apunta el diario The Sun, todo el elenco de la película de Marvel 'The Eternals' fue desalojado este martes por la tarde de la zona de rodaje donde se encuentran grabando en la isla de Fuerteventura por amenaza de bomba. Tanto Angelina Jolie como Richard Madden estaban en esos momentos en el set de rodaje, así que lo primordial fue poner distancia entre la bomba y los actores protagonistas de la película.

El artefacto en sí se trataba de una bomba sin explotar, que se cree que data de la Segunda Guerra Mundial. Tras evacuar a toda la producción a un lugar seguro de la isla, los productores de la película se pusieron en contacto con expertos artificieros, encargados de manejar el explosivo.

"Obviamente fue aterrador, la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber sucedido si hubiera sido perturbada", explica una fuente presente en ese momento en el rodaje. Fuerteventura fue utilizada en la Segunda Guerra Mundial como un enclave nazi, por lo que no es de extrañar que aún se encuentren explosivos diseminados por la zona. "Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie se arriesgaba. Afortunadamente, los expertos se ocuparon de ello", añade la fuente.

Tras el pequeño incidente, la producción se volvió a reanudar en cuanto se confirmó la seguridad de la zona. Una anécdota que el elenco de 'The Eternals' podrá contar el resto de su vida.