The Batman de Matt Reeves continúa perfilando su reparto estelar. Ahora hay dos nuevos nombres que suenan para unirse a la película, ya que Andy Serkis y Colin Farrell están en negociaciones para participar y dar vida a dos personajes clave.

Según Variety, Serkis podría dar vida a Alfred Pennyworth, el leal mayordomo de Bruce Wayne. Por su parte, Farrell sería el popular villano Pingüino. Por el momento Warner Bros. no ha hecho comentarios sobre el casting.

Jonah Hill sonó con fuerza para el rol de Pingüino pero supuestamente la compañía decidió buscar a otro actor ya que no llegaron a un acuerdo económico.

Robert Pattinson fue el primero en unirse para interpretar al Cruzado de la Capa. Zoe Kravitz dará vida a Catwoman y Paul Dano interpretará a Enigma.

Por el momento no se ha establecido una fecha oficial de inicio de rodaje, aunque las fuentes aseguran a Variety que la filmación podría comenzar a finales de 2019 o principios de 2020. Está previsto que The Batman llegue a los cines el 25 de junio de 2021.

Pingüino, quien anteriormente fue encarnado por Danny DeVito en Batman vuelve, marca el primer papel de cómic para Farrell desde que interpretó a Bullseye en Daredevil de 2003. Uno de sus últimos trabajos ha sido como protagonista del remake de Dumbo junto a Eva Green.

Serkis se une a las filas de Michael Gough, Michael Caine y Jeremy Irons, quienes previamente dieron vida a Alfred. Serkis y Reeves tienen una estrecha relación que se remonta a El amanecer del planeta de los simios, en la que Reeves dirigió mientras que Serkis interpretó al personaje de Caesar. Recientemente Serkis ha sido elegido por Sony para dirigir Venom 2.