Este martes es una fecha marcada en rojo en el calendario de Ryan Gosling. El actor celebra este 12 de noviembre su 39 cumpleaños y lo cierto es que lo hace con un físico envidiable que sigue levantando suspiros entre sus seguidores. Desde muy pequeño comenzó en el mundo del espectáculo con Mickey Mouse Club en Disney Channel junto a otros artistas como Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera, pero su salto a la fama llego en 2004 con la película el Diario de Noa, con la que conquistó a todo el público y se hizo su hueco en Hollywood.

Tiempo más tarde protagonizó Blue Valentine, Fracture, Crazy, Stupid, Love; Drive, Blade Runner 2049, y Los Idus de marzo entre otras. Y con la película musical La La Land en la que actuaba también Emma Stone, se alzó con un Globo de Oro, siendo una de las cintas mas aclamadas del 2017.

Además de actor también ha participado como director en Lost River, y fue miembro de la banda Dead Man's Bones, y ahora es copropietario de Tagine, un restaurante marroquí en Beverly Hillsen.

Vida privada

En cuanto a su vida personal, Ryan Gosling fue pareja de Sandra Bullock a la que conoció en Murder by numbers. Más tarde conoció a Rachel Mcadams en el Diario de Noa y aunque al principio se odiaban, acabaron manteniendo una relación de 4 años. Desde 2011 es feliz junto a Eva Mendes con quien comparte 4 hijos.