Noticias | Cine

Bradley Cooper y Lady Gaga y otras parejas con las que Hollywood nos engañó

A veces, la química entre los actores es tan grande en pantalla que queremos extrapolarla a la vida real
14-11-2019 08:18
0 votos

Cooper y Gaga, en los Oscars 2019 Youtube

Hace sólo unos días Lady Gaga y Bradley Cooper reconocían que su historia de amor fue inventada. La química entre los protagonistas del 'remake' de 'Ha nacido una estrella' traspasó la pantalla y llevó a desatar un sinfín de rumores sobre un posible romance entre ambos.

Esos rumores se dispararon aún más después de su actuación en la última gala de los Oscar y se reforzaron poco después tras la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk. Y es que los gestos y miradas que ambos compartieron mientras interpretaban 'Shallow' en el escenario hacían que la pasión fuera casi palpable.

Pues bien, la cantante acaba de confesar a la revista Elle que todos esos gestos estaban ensayados al detalle. "Fabricamos una historia de amor. Queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y cada televisor que lo estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Analizamos todo el asunto: fue orquestado como una actuación. En verdad, cuando hablamos de ese tema, dijimos: '¡Bueno, supongo que hicimos un buen trabajo!'".

Pero el caso de Bradley Cooper y Lady Gaga no es el único. Son muchas las parejas cuya buena química traspasando la pantalla disparó todo tipo de rumores.

Winona Ryder y Keanu Reeves

La química entre ambos actores se dejó notar desde 'Drácula de Bram Stoker' (1992), la primera película en la que coincidieron. La cinta de Francis Ford Coppola les unió incluso más de lo que esperaban. Y es que la actriz confesó el año pasado que en esa película tuvieron que rodar una escena en la que se casaban y que el director utilizó un cura real. Así que en opinión de Winona Ryder, ella y Keanu Reeves llevan casi 30 años casados en la vida real.

Ryan Gosling y Emma Stone

'La La Land' (2017) es seguramente la película más conocida y premiada de ambos actores, pero no la única. Ryan Gosling y Emma Stone han coincidido en dos películas más: 'Crazy, Stupid, Love' (2011) y 'Gangster Squad' (2012). Nadie puede negar que ambos nacieron para interpretar papeles el uno junto al otro.

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Lady Gaga no fue la única actriz con la que se relacionó a Bradley Cooper. Su química con Jennifer Lawrence en la gran pantalla hizo que los dos protagonizaran hasta cuatro películas: 'El lado bueno de las cosas' (2012), 'La gran estafa americana' (2014) 'Serena' (2014) y 'Joy' (2015). Su buena relación disparó las dudas sobre un posible romance y aunque ambos lo negaron, no paran de deshacerse en halagos entre ellos.

Meg Ryan y Tom Hanks

La pareja favorita de la década de los noventa protagonizó unas cuantas comedias románticas. Las más conocidas seguramente sean 'Algo para recordar' (1993) y 'Tienes un email' (1998). Cada vez que ambos compartían una escena no había duda de que las chispas saltaban. Aunque nunca pasó nada detrás de las cámaras, su amistad ha perdurado con el tiempo, ya que Meg Ryan escogió a Tom Hanks para interpretar a su marido en 'Ithaca' (2015), su debut en la dirección.

Ethan Hawke y Julie Delpy

Para mantener una relación en la gran pantalla cada nueve años hace falta tener mucha complicidad. Ambos protagonizaron la trilogía de Richard Linklater, compuesta por 'Antes del amanecer' (1995), 'Antes del atardecer' (2004), 'Antes del anochecer' (2013). Si Jesse y Celine, los protagonistas de las películas, estaban hechos el uno para otro fue porque Ethan Hawke y Julie Delpy coescribieron los guiones para crear una intimidad auténtica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Fotograma de la primera entrega de Kill Bill.

Kill Bill 3 está en los planes de Quentin Tarantino

El director, ahora con una obra de teatro, asegura que podría rodar la tercera entrega en tres años

Fotograma de una de las películas.

La cuarta entrega de 'Expediente Warren' ya tiene título demoníaco

La cinta estará dirigida por Michael Chaves, director de 'La Llorona', y se estrenará en septiembre de 2020

DiCaprio y Pitt en 'Érase una vez en... Hollywood'.

John Travolta descubre un gazapo en 'Érase una vez en... Hollywood'

El protagonista de 'Pulp Fiction' ha destapado un error de la película de Tarantino que todos habían pasado por alto

Julia y Emilio Gutiérrez Caba.

Los hermanos Julia y Emilio Gutiérrez Caba, Premio Feroz de Honor 2020

Los organizadores consideran que son "dos actores que han marcado la vida de muchas generaciones"

Fotos de cine

Fin de siglo
Fin de siglo
Fin de siglo
Fin de siglo
Fin de siglo

Fin de siglo

Relato de un romance fugaz entre dos hombres que acaba estableciendo sus [..]

Prev
Next