Después de interpretar en dos ocasiones a Peter Venkman, Bill Murray volverá a enfundarse el traje de cazafantasmas en la nueva película de la franquicia. Y es que el actor retomará su icónico papel en 'Cazafantasmas: Más allá', que llegará a las salas el próximo 10 de julio.

"El guión es bueno, tiene mucha emoción", explicó Murray en una entrevista con Vanity Fair. "Tiene mucha familia, aunque también tiene algunas líneas muy interesantes. Va a funcionar", indicó el actor, convencido de que la nueva película de la franquicia será un éxito.

Una película en la que sus compañeros de reparto, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, también retomarán sus respectivos roles como los investigadores de lo paranormal Ray Stanz y Winston Zeddemore. Quien no estará será Harold Ramis, el cuarto cazafantasmas y el coguionista de las dos primeras películas, ya que falleció el pasado 2014.

"Claro, somos uno menos. Ese es el trato. Y es también la historia que contamos, la historia que hemos escrito", señaló Murray, adelantando que el guión de Cazafantasmas: Más allá podría homenajear a Ramis de algún modo. Aunque no se sabe cómo los antiguos investigadores encajarán en la nueva película, según Vanity Fair, cada uno de los actores tendrá un "papel significativo".

Aunque Murray no ha vuelto a interpretar su rol desde Cazafantasmas 2, el actor ha continuado ligado a la franquicia, dando voz al personaje en el videojuego de 2009 y haciendo un pequeño papel que nada tiene que ver con Venkman en el criticado reboot femenino que se estrenó en 2016.

Habrá que esperar a 'Cazafantasmas: Más allá', que llega a los cines el 10 de julio, para ver cómo encajan las diferentes generaciones de investigadores de fenómenos paranormales. La película dirigida por Jason Reitman cuenta también en su reparto con Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Paul Rudd.