Noticias | Cine

Así luce Ana de Armas como Hiedra Venenosa

Los fans han propuesto, además del de la actriz española, otros nombres para el casting, como el de Megan Fox, Emma Stone, Zoe Saldana
21-03-2020 18:42
0 votos
Una imagen de la actriz, Ana de Armas. ShutterStock

Una imagen de la actriz, Ana de Armas. ShutterStock

Birds of Prey (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) mostró a los fans de DC que los personajes femeninos tienen el carisma y la fuerza suficiente para manejar su propia película. Aunque se presentó algunas de las villanas más célebres de Gotham, hay muchas que quedaron fuera. Y hay una que el fandom está deseando ver por encima de las demás, la sensual Hiedra Venenosa (Poison Ivy).

Hiedra Venenosa es uno de los personajes de DC que más vueltas han dado en los últimos tiempos. En un principio se rumoreó que podría tener un cameo en la propia Birds of Prey, y más tarde que sería una de las protagonistas de Gotham City Sirens, un proyecto que de momento sigue en el tintero de Warner sin recibir nuevas actualizaciones.

Y como siempre los fans, en su infinito imaginario, han propuesto muchos nombres para el casting de la villana, tales como Megan Fox, Emma Stone o Zoe Saldana, y más recientemente la española Ana de Armas. El artista digital BossLogic, un experto en esto del fancasting, ha dado su propia versión de la actriz con la icónica piel verde y el pelo rojo de Ivy. Y el resultado es espectacular.


Usando como referencia una foto de la actriz sobre fondo rojo, BossLogic ha convertido a Ana de Armas en la letal y taimada enemiga de Batman. El diseño respeta los colores clásicos verde y rojo del personaje, y no se olvida de añadir el traje hecho con hojas, muy similar al que lució Uma Thurman en la desprestigiada Batman y Robin.

Si bien no hay ninguna noticia que relacione a de Armas con Poison Ivy, el regreso del personaje a la gran pantalla ha sido largamente comentado por la actriz Margot Robbie, en gran parte debido a la relación que ésta y Harley Quinn tienen en los cómics. "He estado promoviendo una reunión con Ivy durante mucho tiempo", explicó Robbie en una entrevista.

"Realmente he estado trabajando en esa dirección durante mucho tiempo. Porque obviamente Ivy y Harley tienen una relación increíble, y me encantaría explorar eso", añadió. "En los cómics tienen una relación íntima. A veces la transmiten como una amistad, y otras veces puedes ver que están involucradas sexualmente como pareja. Me encantaría que Poison Ivy volviese a la gran pantalla, porque su relación con Harley es uno de mis aspectos favoritos de los cómics".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Llega a España Disney+.

Disney+: Las 10 mejores series y películas originales

El nuevo servicio de streaming ya está en España y hara las delicias de pequeños y mayores

Universo Marvel.

Diez decisiones del Universo Marvel difíciles de perdonar

Spiderman, Hulk, Iron Man... todos han sido víctimas de alguna decisión controvertida

Thanos contra Iron Man.

Imágenes inéditas del duelo entre Thanos e Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'

Marvel ha lanzado unas imágenes inéditas de uno de los momentos más épicos de la película

La película 'Hogar'.

Javier Gutiérrez estrena junto a Mario Casas 'Hogar' en medio de la crisis

"Estamos ante una guerra que no entiende de clase", ha dicho Gutiérrez

Fotos de cine

Un lugar tranquilo 2
Un lugar tranquilo 2
Un lugar tranquilo 2
Un lugar tranquilo 2
Un lugar tranquilo 2

Un lugar tranquilo 2

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en el pasado, la familia Abbot [..]

Prev
Next

Más álbumes: