'Frozen 2', el clásico animado más taquillero de Disney, llega el 19 de junio a la plataforma Disney+. Candidata al Oscar a la mejor canción original, el público podrá reencontrarse de nuevo con Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven en una nueva aventura en la que los protagonistas viajan al origen de los poderes de la reina de Arendelle.

Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, en esta segunda parte del clásico ganador de dos Premios de la Academia de Hollywood, Elsa y su hermana Anna se adentran en las raíces de Arendelle, descubriendo el origen de los poderes mágicos de la reina de hielo. Pero este descubrimiento tendrá consecuencias para el reino, al que las dos heroínas deberán salvar de una terrible catástrofe.

Junto con el clásico animado se estrenará también en la plataforma la nueva serie documental 'Mucho más allá: Así se hizo Frozen 2', que llegará al servicio en streaming el viernes 26 de junio.

La docuserie contará con seis episodios en el que los realizadores, artistas, compositores y actores abrirán sus puertas a las cámaras para dar a conocer el arduo trabajo que conlleva crear un largometraje para The Walt Disney Animation Studios.

Las cámaras mostrarán los desafíos creativos a los que se enfrenta el equipo, que tiene la enorme tarea de realizar un filme que esté a la altura de los clásicos más emblemáticos de la factoría como 'Pinocho', 'La bella durmiente', 'La bella y la bestia', 'El rey león' o 'Zootrópolis', entre otros.