Noticias | Cine

Superhéroes

Keanu Reeves, el nuevo Lobezno en X-Men de Marvel en un 'fan-art'

Los seguidores de Marvel se preguntan quién encarnará al personaje y apuestan por una opción
31-05-2020 21:16
0 votos
¿Será Keanu Reeves el nuevo Lobezno? EP

¿Será Keanu Reeves el nuevo Lobezno? EP

¿Quién será el nuevo Lobezno? Una pregunta que se hacen miles de fans de Marvel desde que Disney adquirió los derechos de X-Men y otros personajes de Fox. Cuando los mutantes se unan al Universo Marvel, un nuevo actor tendrá que ponerse las garras de adamantium y tomar el relevo de Hugh Jackman. ¿Es Keanu Reeves la persona adecuada para hacerlo?

A juzgar por éste nuevo fan art del artista digital pabloruizzx, desde luego que sí lo es. Reeves ha demostrado que, pese a su aspecto de hombre taciturno, puede llevar sin problema una franquicia de acción, como Matrix o John Wick. Y con Kevin Feige asegurando que han intentado contratarle en varias ocasiones, es cuestión de tiempo que aparezca en el UCM. Por desgracia para los fans, es poco probable que sea en el papel de Logan.

Vestido con su icónico traje negro y amarillo, con las garras sacadas y los rasgos afilados propios del actor, lo cierto es que Reeves da el perfil perfecto para el atormentado Lobezno. Sin embargo, su versión sería demasiado similar a la de Hugh Jackman en al crepuscular Logan, y lo más probable es que Marvel esté pensando en un actor más joven para el papel.

Los últimos rumores apuntaban a que Wolverine podría regresar en una serie de televisión para Disney+ centrada en los orígenes del personaje en el proyecto Arma-X. Aunque esto aún no ha sido confirmado, es mucha la expectación que se tiene con uno de los personajes más populares de Marvel, para el que suenan otros grandes actores como Oscar Isaac, Jon Bernthal, Henry Cavill o Richard Madden.

Reeves por su parte no es ajeno a las películas de cómics, ya que en 2005 protagonizó Constantine de DC. Y aunque el fandom le ha relacionado varias veces con Logan, los rumores apuntan más hacia un posible papel como Namor en el Universo Marvel. Lo que parece claro es que es cuestión de tiempo que el actor se una al plantel de Vengadores. En cuanto a qué papel interpretará, de momento es un misterio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Tom Cruise cumple 58 años.

Tom Cruise celebra en plena forma su 58 cumpleaños

Los años no pasan por el actor, que se encuentra inmerso en el rodaje de una película sobre la NASA

El director de cine manchego Pedro Almodóvar.

Almodóvar rodará con Penélope Cruz el drama femenino 'Madres paralelas'

El director manchego ha aprovechado el confinamiento para escribir de un tirón su nueva película

Fotos de cine

Zapatos Rojos y los siete trolls
Zapatos Rojos y los siete trolls
Zapatos Rojos y los siete trolls
Zapatos Rojos y los siete trolls
Zapatos Rojos y los siete trolls

Zapatos Rojos y los siete trolls

Zapatos Rojos es una joven extraordinaria que no encaja con los estereotipos [..]

Prev
Next