Tras protagonizar su propio reality en Telecinco, María Teresa Campos y sus hijas podrían estar preparando su salto a la gran pantalla de la mano de Santiago Segura. Así lo aseguró este martes Laura Fa en 'Sálvame', donde dio detalles de una oferta laboral que la familia habría recibido.

"Terelu ya hizo sus primeros pinitos participando en 'Paquita Salas' y lo que les han ofrecido ahora es hacer una película a las tres, dirigida por Santiago Segura", explicó la periodista en directo.

"La oferta y las primeras aproximaciones les llegaron durante el confinamiento", añadió Fa, quien aseguró que el guion será "muy peculiar, muy curioso y muy atrevido".

Santiago Segura, en su mejor momento

Esta noticia salta en un momento dulce para el realizador, cuya última película, 'Padre no hay más que uno 2', está arrasando en cines y ya es la novena película más taquillera del año, superando los 5 millones de euros.

En cuanto al momento de Las Campos, María Teresa reapareció recientemente en 'Sálvame' para hablar de la marcha de Juan Carlos I, mientras que Terelu y Carmen Borrego mantienen su silla en 'Viva la vida'.