Netflix ha lanzado el tráiler de 'El diablo a todas horas', un turbio thriller que protagonizan Tom Holland y Robert Pattinson y que está basado en el best-seller de Donald Ray Pollock. La cinta, dirigida por Antonio Campos ('Simon Killer', 'Christine') se estrenará en la plataforma este 16 de septiembre.

'El diablo a todas horas' narra una espeluznante historia situada en una urbanización situada en Knockemstiff, Ohio, y ambientada entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam. El filme cuenta con un buen puñado de personajes siniestros, liderados por Robert Pattinson, que se mete en la piel de un predicador impío.

Junto al actor de 'The Batman', están Jason Clarke y Riley Keough, que interpretan a una pareja retorcida, y Sebastian Stan, que da vida a un jefe de policía corrupto. Como contraparte está Tom Holland, el actor de 'Spider-Man' interpreta a Arvin Russell, un joven que se enfrenta a las amenazas que le acechan a él y a su familia.

Completan el reparto de la cinta, cuyo guion está escrito por Antonio y Paulo Campos, Bill Skarsgard, Mia Wasikowska, Harry Melling, Haley Bennett y Pokey LaFarge. Definida como un western gótico, como nota curiosa está el hecho de que el papel de Sebastian Stan estaba pensado inicialmente para Chris Evas. De modo, que el Soldado de Invierno "releva" al Capitán América en el papel.