La pandemia de coronavirus ha obligado a cerrar las salas, forzando el estreno de algunos títulos en streaming. Aunque los estudios se resisten, Joe y Anthony Russo apuestan por esta modalidad y creen que es el futuro del cine.

"El mundo se está alterando y está cambiando a la velocidad del rayo y la pandemia ciertamente ha acelerado ese cambio. Y creo que hay ciertas historias que son más adecuadas para la distribución digital, fuera de la distribución en cines y creo que es cada vez más evidente cuáles son esas historias", declaró Joe Russo a ComicBook.com.

"También creo que hay una intención real de llegar a regiones, regiones internacionales en las que lo digital es una ventaja. Además, hay una ventaja de costes. La gente puede compartir cuentas. No todos pueden permitirse el lujo de ir al cine", esgrimió.

"Creo que 'Wonder Woman 1984' es solo un ejemplo de cómo será el futuro. pero creo que pueden alimentarse mutuamente y aquellos que quieren la experiencia en cines pueden conseguirla, y aquellos que, por razones, económicas, de salud o lo que sea, tendrán la oportunidad de verlo en su propia casa", apuntó el realizador. La secuela de 'Wonder Woman' se estrenará en HBO Max el 25 de diciembre, además de contar con un lanzamiento limitado en cines.

"No todas las películas están diseñadas para romper la taquilla el fin de semana de estreno", dijo el realizador de 'Vengadores: Endgame'. "Si eso va a estropear la historia, entonces quizá no es la mejor manera de lanzar esa película", opinó.