Restaurante

Conoce La Caleta Beach Club, el nuevo espacio de restauración y ocio en La Carihuela

Situado a pie de playa, el nuevo establecimiento ofrece cocina non stop de 9 de la mañana a 12 la noche, coctelería y música en directo durante todo el verano

La Caleta Beach Club viene a llenar un hueco importante en la hostelería de La Carihuela

La Caleta Beach Club viene a llenar un hueco importante en la hostelería de La Carihuela / La Opinión

La Caleta Beach Club, en La Carihuela (Torremolinos) abrió sus puertas a finales del pasado mes de mayo para aumentar la calidad de la oferta de ocio y restauración en una de las zonas con más afluencia de visitantes españoles y extranjeros de toda la Costa del Sol. Una de las señas de identidad del nuevo local es la singularidad de su oferta de ocio ya que aúna restauración, con cocina non stop de nueve de la mañana hasta la medianoche, coctelería y, a partir de finales de junio, música en directo para disfrutar de los eternos atardeceres en el cielo torremolinense.

La Caleta Beach Club  ofrece al cliente un amplio salón, un espacio con una gran terraza, ajardinada

La Caleta Beach Club ofrece al cliente un amplio salón, un espacio con una gran terraza, ajardinada / La Opinión

Un espacio privilegiado

La Caleta Beach Club (Costa de la Carihuela, 29620 Torremolinos) ofrece al cliente un amplio salón, un espacio con una gran terraza, ajardinada y con mucha vegetación, acceso directo a la playa de La Carihuela, servicio de hamacas y un reservado para reuniones.

Además, ofrece la posibilidad de comer y disfrutar del tardeo en un ambiente excepcional, con todo tipo de cócteles y copas, escuchando música en directo a partir de las cinco de la tarde (empiezan el 23 de junio) y alargar la velada hasta la medianoche. Sin duda un lugar ideal para comer, para el tardeo, para tomarte unas copas por la noche o para hacerlo todo seguido si no quieres cambiar de sitio.

La carta de Caleta Beach es un variado recorrido por lo mejor de la gastronomía malagueña

La carta de Caleta Beach es un variado recorrido por lo mejor de la gastronomía malagueña / La Opinión

Una carta muy variada

Su carta es esencialmente marinera con pescados y mariscos, sobre todo de la zona de Cádiz (el atún de almadraba es el protagonista) y donde también se pueden degustar algo tan malagueño como los espetos de sardinas, elaborados en una espectacular parrilla, y una gama muy variada de arroces y paellas, sin olvidar las sabrosísimas carnes a la brasa y otros platos referentes de la gastronomía española como la ensaladilla rusa, el salmorejo, diferentes tartares, etc., todos ellos regados con una amplia carta de vinos de las principales Denominaciones de Origen del país.

La carta de Calerta Beach es esencialmente marinera con pescados y mariscos, sobre todo de la zona de Cádiz

La carta de Calerta Beach es esencialmente marinera con pescados y mariscos, sobre todo de la zona de Cádiz / La Opinión

La Caleta Beach Club está regentada por el malagueño Javier Gago, que también posee el restaurante La Caleta (Málaga, Avenida de Imperio Argentina, nº 9 ) quien ha logrado hacer una cocina tradicional fusionando lo mejor de la bahía de Málaga con los productos de la Bahía de Cádiz. 

La Caleta Beach Club, nuevas sensaciones en La Carihuela

L. O.

Para más información

  • Dirección: Costa de la Carihuela, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Horario: de 09.00 a 00.00 horas. Todos los días (Cocina Non Stop)
  • Teléfono: 636 89 36 58
  • Ubicación: