Con la llegada del verano los helados se convierten en uno de los postres más recurrentes. Hoy en día la variedad a la hora de elegir el sabor de helado que queremos degustar es inmensa. La innovación en la heladería ha hecho que se introduzcan en estos productos ingredientes que jamás pensaríamos.

A continuación, detallamos los sabores de helado más extraños que ofrece el mercado.

Helado de ajo

El intenso sabor del ajo es el gran protagonista de este helado. Eso sí, su fusión con la textura y cremosidad del helado no paran de ganar adeptos en todo el mundo.

Helado de jamón ibérico

Uno de los indispensables de la gastronomía española se cuela en la heladería. Las virutas de jamón ibérico son un auténtico tesoro que degustan los que se decantan por este helado.

Helado de caviar

Los amantes de las delicatesen no podrán resistirse a este helado. Los huevos de caviar maridan a la perfección en la elaboración de este preciado helado.

Helado de langosta

La cocción de la langosta es el punto principal para poder degustar un sabroso helado con este marisco. El sabor de la langosta se notará en cada rincón de tu helado.

Helado de cerveza

El sabor de la cerveza es el principal protagonista de este innovador helado. El proceso de preparación es muy sencillo ya que consiste en convertir la propia cerveza en helado.