Hace tiempo que las máquinas expendedoras de comida dejaron de limitarse a suministrar dulces, snacks o bebidas. Ahora hay vending de todo tipo de productos, desde cachopos hasta caviar. Estas son las más extrañas que nos podemos encontrar alrededor del mundo.

Un cachopo a cualquier hora del día

La fiebre por el filete empanado relleno de jamón y queso típico de Asturias también ha llegado a las máquinas vending. El Cachopomatic es un invento del carnicero asturiano Juan José Piñero que se puede localizar en la estación de autobuses de Oviedo o en la de Atocha en Madrid.

Croquetas en Ámsterdam

Aunque no te lo creas, en la capital holandesa puedes comprar bocadillos de croquetas. Este clásico de la cocina española levanta pasiones en los Países Bajos. Tanto que es posible adquirir croquetas en cualquier momento del día a través de máquinas expendedoras.

Caviar en Beverly Hills

Un capricho para los más ricos. En el exclusivo barrio de Los Ángeles el caviar se vende en las llamadas Caviar Boutique. Entre otras cosas se pueden comprar latas de Beluga a unos 500 dólares.

Caviar Boutique en Beverly Hills. Foto: Youtube

Pulpo las 24 horas

En el barrio del Clot de Barcelona hay una pescadería 24 horas. Se trata de una vending que ofrece lomos de bacalao, merluza, lenguado fileteado y hasta pulpo. Todo ello envasado por la pescadería Ricard.

Puré de patata recién hecho

Aunque no es un plato muy asiático, si viajas a Singapur podrás degustar puré de patata recién hecho servido por una curiosa máquina expendedora. Además, lo podrás acompañar por la salsa que más te apetezca.

Maquina expendedora de puré de patata en Singapur. Foto: Youtube

Langosta viva

En vez de capturar un peluche pescamos una langosta. En Osaka se encuentra está máquina que, siguiendo el modelo de las máquinas de garra, ofrece langostas a 100 yenes.

Maquina expendedora de langostas en Osaka. Foto: Youtube

Huevos frescos

Sin salir de Japón nos topamos con una vending de huevos frescos. Se sirven bien en su correspondiente huevera o el que prefiera puede cogerlos uno a uno. No temas por la integridad de los huevos ya que no caen como un refresco. Una vez insertado el dinero se accede a ello a través de una puerta automática.

Maquina expendedora de huevos. Foto: Youtube