Entrenamiento

El Málaga CF continúa su trabajo con bajas importantes

Dani Lorenzo y Genaro siguen al margen con sus respectivas recuperaciones, mientras que Avilés ha estado ausente del entrenamiento con permiso del club

Kevin volvió a hacer parte del entrenamiento con el grupo.

Kevin volvió a hacer parte del entrenamiento con el grupo. / Málaga CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Málaga CF continúa su paso por la Semana Santa con otro entrenamiento. Sin tiempo que perder, el equipo blanquiazul volvió al trabajo este Jueves Santo centrado en aspectos tácticos para seguir preparando el partido del próximo domingo -16.00 horas- frente al Linares en La Rosaleda. Aunque la enfermería continúa sin dar un respiro.

Dani Lorenzo y Genaro permanecieron al margen de sus compañeros siguiendo con sus respectivos procesos de recuperación. Si alguno de los dos quiere estar sobre el césped de Martiricos, deberá reaparecer en alguna de las sesiones restantes, pero por el momento se centran en el trabajo específico en las galerías interiores. El que tampoco estuvo en esta jornada festiva fue Javier Avilés, ausente con permiso del club.

Kevin apura para el domingo

Los que avanzan a buen ritmo son Ramón, Kevin Medina y Dioni, quienes continúan con la reincorporación progresiva al grupo a lo largo de estos días. Habrá que ver si alguno de los tres, especialmente el extremo, puede apurar para llegar al partido del Linares porque no anda muy sobrada la plantilla de efectivos en esa posición.

Adrián Pereda, Murillo, Antoñito Cordero, Izan Merino y Aarón Ochoa fueron los representantes de La Academia que completaron la jornada junto al primer equipo.

El Málaga CF volverá a citarse este viernes con un nuevo entrenamiento a partir de las 10.30 horas. Después, no antes de las 13.00 horas, hablará Sergio Pellicer y podrá dar algo de luz sobre el estado físico de los jugadores.