José Antonio León ha lanzado este miércoles una queja pública sobre lo emitido por 'Vamos a ver'. En un momento en el que preocupa el estado de salud de Julián Muñoz, el programa matinal de Telecinco preguntó a Mayte Zaldívar por las palabras que el periodista realizó en la última entrega de 'De Viernes'

"Lo que a Julián le preocupa a día de hoy es que sea pareja de hecho de Isabel PantojaEn caso de que ocurriera lo que no queremos que ocurra, si Isabel Pantoja tenga una pensión de viudedad", aseguró León en el vídeo que 'Vamos a ver' recuperó. Cabe destacar que el comunicador no afirmó que la tonadillera y el empresario lo fuesen, sino que simplemente planteó la duda de si ese documentos tenían vigencia.

"José Antonio León es un crack", contestó Mayte, que optó por guardar silencio ante la pregunta del reportero de 'Vamos a ver' que insitió: "¿Es cierto lo que dice?". "Hay tantas cosas...", respondió la exparticipantes de 'Supervivientes'.

Posteriormente, José Antonio León publicó un tuit en su cuenta oficial de Twitter (ahora conocida como X) en el que mostró su malestar al respecto de este momento: "A los compañeros de 'Vamos a ver' que le estáis preguntando a Mayte que yo dije que Julián y Pantoja eran pareja de hecho. Desde el viernes hasta hoy han pasado cinco días y ni siquiera habéis visto lo que dije. ¿Así cómo nos van a respetar? Dije que no eran pareja de hecho. ¡Que no!".