Noticias | Planes

Las 10 mejores ciudades para visitar en otoño

Disfruta de unas vacaciones que nunca olvidarás en estos lugares de Europa que hemos seleccionado
17-10-2018 19:28
0 votos
Ciudades para visitar en otoño. GETTY IMAGES

Ciudades para visitar en otoño. GETTY IMAGES

El otoño es la época idónea para aventurarte y descubrir lugares preciosos que nunca antes habías visitado. Sus tonos marrones, rojos, naranjas y amarillos han invadido toda Europa y, por ello, hemos preparado para tí una selección de las 10 mejores ciudades europeas que visitar durante el otoño de 2018.

Roma

Aprovecha este otoño para visitar Italia, conocida en todo el mundo por su deliciosa comida y por su historia y arquitectura. Roma es su capital y su riqueza cultural te atrapará desde el primer minuto.

Brujas

Esta ciudad belga es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El mayor atractivo de Brujas es su casco histórico en que podrás sentir que te teletransportas en el tiempo a la época medieval.

Copenhague

La ciudad más poblada de Dinamarca te espera este otoño. Recorre todas las calles de este maravilloso lugar y enamórate de sus canales y casas de colores. Es precioso en esta época del año cuando comienza a caer las hojas de los árboles.

Conpenhague, Dinamarca / Getty Images

Ámsterdam

Si eres una persona a la que le gusta visitar lugares en bicicleta este es tu lugar. Pedalea por los preciosos canales de la capital holandesa. La ciudad está muy bien habilitada para llegar de un lugar a otro en un momento gracias a la gran cantidad de carriles bici que de los que dispone.

Ciudades para visitar en otoño

Londres

Londres es una ciudad que al menos hay que visitar una vez en la vida. Está llena de monumentos conocidos y que forman parte de la memoria visual de todo el mundo. A través del metro puedes acceder a una diversidad de lugares que puedes visitar, como Hyde Park, un parque precioso lleno de ardillas y árboles digno de ver en otoño.

Ciudades para visitar en otoño

Múnich

Se encuentra sobre el río Isar, al norte de los Alpes Bávaros. El mes de octubre es el mejor para visitarla por la celebración del archiconocido Oktoberfest, la fiesta de la cerveza más internacional. 

Ciudades para visitar en otoño

Estocolmo

Tiene buena fama debido a su belleza, sus edificios y arquitectura, su agua limpia, sus abundantes parques y canales, por lo que no puede faltar en esta selección. Otoño es la temporada más romántica del año para pasear a orillas del mar Báltico.

Ciudades para visitar en otoño

Edimburgo

La historia de Edimburgo hace a esta ciudad única. Siéntete envuelto en un entorno lleno de magia y fantasía en unas vacaciones magníficas llenas de naturaleza.

Ciudades para visitar en otoño

Varsovia

La ciudad más grande de Polonia te está esperando en esta época del año. Adéntrate en el centro histórico de Varsovia, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Ciudades para visitar en otoño

Lisboa

La capital lusa es un destino ideal para visitar en otoño. Los colores de sus parques y edificios ganan brillo en esta época del año y harán que no quieras abandonar Lisboa.

Lisboa, ciudades para visitar en otoño

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sugerencias...

Escapadas para el Puente de Diciembre.

Cinco escapadas perfectas para el puente de Diciembre

Destinos ideales para disfrutar y aprovechar al máximo los próximos días festivos

Una joven turista en una ciudad francesa.

Cinco destinos alternativos en Francia, más allá de París

Te ofrecemos algunas ideas si ya conoces la 'Ciudad de la Luz', pero quieres visitar el país galo

Cementerios para visitar

Halloween 2018: los cementerios que debes visitar antes de morir

Muchos de estos camposantos guardan anécdotas escalofriantes que inspiraron historias de terror

Encuentra los eventos de