Se acerca el esperado puente de diciembre y si tienes la suerte de poder disfrutarlo, ya estarás ultimando tus planes para aprovecharlo al máximo. Si eres de los que tiene niños en casa, seguramente barajarás diversos planes para disfrutar de estos días. Por eso, en las siguientes líneas hemos decidido ofrecerte cinco planes para el puente de diciembre para hacer con los niños y con los que disfrutará toda la familia.

Ir de casa rural

El turismo rural es una de las opciones más recurridas por estas fechas. La amplia oferta de casas rurales en parajes únicos, ofrecen la posibilidad de pasar unos días en familia disfrutando al máximo de la naturaleza.

Las casas rurales ofrecen comodidad y su ubicación en parajes únicos, hacen que su oferta lúdica sea de lo más atractiva para los más pequeños de la casa. Paseos por la montaña, recolectar setas o dar una vuelta en bici, serán tus principales planes.

Parque de atracciones

Si optas más por planes de día para disfrutar del puente de diciembre con niños, una buena opción es acudir a un parque de atracciones. Los más pequeños alucinarán en los diferentes aparatos del centro y los mayores aprovecharán también para desmelenarse en dichas instalaciones.

Visitar el alumbrado de Navidad

Otra de las citas más demandadas con la llegada del puente de Diciembre es visitar una ciudad en la que ya esté instalado el alumbrado navideño. Estas luces dejarán boquiabiertos a los niños y servirá como excusa para pasar una tarde en familia.

Decoración navideña

Si el tiempo no te permite realizar planes exteriores, siempre puedes optar por quedarte en casa y aprovechar para preparar la decoración navideña. Los niños estarán encantados de echaros una mano con la preparación de árbol y la disposición de todo el resto de elementos navideños con los que decidáis decorar vuestro hogar.

Cocina en familia

Siguiendo con los planes hogareños, en caso de que la lluvia haga acto de presencia durante el puente de diciembre, la cocina siempre es una buena opción. Los niños estarán dispuestos a meter las manos en la masa y, por ejemplo, ayudaros a preparar unas ricas pizzas caseras en familia.