Noticias | Planes

Los 5 destinos a los que deberías viajar en 2019

Conocer nuevas costumbres y descubrir enclaves remotos y únicos nos hace crecer como personas
07-01-2019 23:17
0 votos
Los viajes para este 2019. Shutterstock

Los viajes para este 2019. Shutterstock

Aventuras y viajes van unidos de la mano. Explorar otros lugares, conocer nuevas caras y costumbres, descubrir estructuras arquitectónicas o artísticas únicas... nos hace crecer como personas y llena de anécdotas nuestras experiencias.

¿A quién no le gustaría ser un poco más trotamundos y algo más sabio este 2019? Aunque la Tierra es finita, ni diez vidas enteras nos darían para conocer cada lugar del planeta. Elegir el destino, habiendo tanta maravilla por descubrir, se presenta como un arduo dilema. Por ello, varios autores de Lonely Planet han elaborado un listado de sitios sensacionales para conocer este año.

Valle del sur del Nilo, Egipto

Los grandes enclaves antiguos del Nilo de Luxor a Asuán se podrán visitar por poco dinero. Por ello, el itinerario histórico del valle del sur del Nilo en Egipto se convierte en una oferta exótica genial para este 2019.

Los destinos a los que deberías viajar este 2019.
Fotos de la noticia: Shutterstock

Los expertos en viajes recomiendan los cruceros por el Nilo donde transporte y comida están cubiertos y es fácil llegar a tratos en cualquier punto de interés en el que se pare. Además, apuntan a otra opción de lo más atractiva: una aventura por el desierto egipcio. ¿Quién se anima?

Lódz, Polonia

Los destinos a los que deberías viajar este 2019.

Tan difícil de pronunciar como bonita de visitar. La tercera ciudad más grande de Polonia está en pleno auge; mezcla espacios industriales con grandes proyectos arquitectónicos. Por ejemplo, una fábrica antigua puede convertirse en un centro cultural, de comercio o de ocio...

Los destinos a los que deberías viajar este 2019.
La calle Piotrkowska, una de las calles de tiendas más largas de Europa. Shutterstock

La ciudad también es conocida internacionalmente por su Escuela Nacional de Cine, cuna de los actores y directores polacos más renombrados, incluidos Andrzej Wajda y Roman Polanski. En 2017 fue nombrada Ciudad de la Película de la UNESCO.

Parque Nacional de las Great Smoky Mountains, EE UU

Los destinos a los que deberías viajar este 2019.

Entre la frontera de Carolina del Norte y Tenesse se extiende el Parque Nacional de las Great Smoky Mountains, un lugar que cada año congrega alrededor de 10 millones de turistas.

Los destinos a los que deberías viajar este 2019.

La visita a este enclave natural de los Estados Unidos ofrece algunas de las excursiones más fascinantes al este del Misisipi. El acceso a la mítica Chimney Tops Trail está casi restablecido del todo tras los incendios sufridos en 2016, por lo que se convierte en un viaje espectacular para este 2019.

Maldivas

Los destinos a los que deberías viajar este 2019.

El paradisíaco archipiélago acoge cada año a un millón y medio de turistas deseosos de disfrutar del lujo y de parajes de postal. Afortunadamente, este destino al alcance de muy pocos, se está abriendo al mundo y poco a poco el turismo independiente encuentra ofertas espléndidas para disfrutar del entorno fuera de los resorts.

Los destinos a los que deberías viajar este 2019.

Los precios rondan los 90 dólares a la noche y se organizan actividades acuáticas, de ocio y de gastronomía. Las islas donde el turismo independiente está en auge son, según Lonely Planet, Maafushi, Rasdhoo, Thoddoo y Dhigurah, pero hay muchas más.

Houston, Estados Unidos

Los destinos a los que deberías viajar este 2019.

Coincidiendo con el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, Houston, la ciudad desde la cual se guiaron las expediciones espaciales, se ha convertido en un destino de lo más llamativo e interesante.

La ciudad más poblada del estado de Texas cuenta con una amplia oferta de museos, muchos de ellos gratuitos, así como una gran variedad de culturas que enriquecen e inspiran su arte y su gastronomía, asequible para toda clase de bolsillos.

Los destinos a los que deberías viajar este 2019.

Además de estos cinco destinos destacados, la publicación especializada en viajes completa su listado para este 2019 con los siguientes lugares turísticos: Argentina, Bangladés, Albania, Ecuador y Eslovenia. ¿A qué sitio te irías sin pensarlo dos veces?

Las mejores maletas de cabina por menos de 100 euros


 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sugerencias...

El otoño es una época ideal para viajar.

Cinco destinos para volar barato este otoño

Disfruta de experiencias únicas en una época del año en la que viajar es más económico

Pueblos para escaparse un fin de semana.

Los pueblos más bonitos de España para conocer un fin de semana

Ideas para desconectar de la vuelta a la rutina y hacer más llevadero el síndrome postvacacional

El verano y el buen tiempo aún no han finalizado

Siete planes para hacer en septiembre y superar la depresión post-vacacional

Todavía podemos aprovechar el buen tiempo y realizar alguna actividad que nos evada de la rutina

Encuentra los eventos de