Noticias | Planes

Los 5 mejores planes 'low cost' para esta Semana Santa

Desde actividades para los niños hasta un plan gastronómico, estos son las mejores ideas para las vacaciones
21-02-2019 11:57
0 votos
Los 5 mejores planes para esta Semana Santa SHUTTERSTOCK

Los 5 mejores planes para esta Semana Santa SHUTTERSTOCK

Para muchos, las vacaciones de Semana Santa ya están a la vuelta de la esquina. Sin embargo, la sombra de la crisis planea sobre los hogares españoles y la idea de pasar unas vacaciones entretenidas se convierte muchas veces en un calvario a la hora de planificar estos días.

Si eres de los afortunados que disfrutará de unos días libres y quieres aprovecharlos gastando muy poco dinero, estás de enhorabuena. No te pierdas esta guía con 5 planes anti-crisis para Semana Santa.

1. Planes con niños

Entretener a los niños no es fácil, pero tampoco imposible. Si esta Semana Santa decides quedarte con los niños en tu localidad, apunta estas opciones para escapar de la rutina y gastar poco dinero.

Colorea Madrid te ofrece una guía de los mejores planes en la capital para hacer con los más pequeños de forma gratuita.

Si no resides o no vas a viajar a Madrid, Planes con Hijos es tu lugar de referencia. Aquí podrás encontrar multitud de actividades para compartir con tus hijos, desde cómo aprender a hacer las famosas pulseras de goma hasta parques y lugares a visitar con ellos.

2. Viajes baratos

Si deseas utilizar el coche, una opción a tener en cuenta son los viajes compartidos. Páginas web como BlaBlaCar te ofrecen la opción de compartir coche para viajar por España o Europa, y ahorrar así una gran cantidad de dinero en gasolina.

Si buscas un viaje en el que no tengas que preocuparte de conducir, son muchas las páginas webs que ofrecen packs muy asequibles para destinos diferentes, para todos los gustos.

En Me Gusta Viajar Barato podrás encontrar vuelos, alojamiento o alquiler de coches a buen precio, además de guías y rutas muy completas que te ayudarán a decidir el destino de tu viaje.

3. Planes para mascotas

También puedes acudir a Weekendesk, donde encontrarás viajes y chollos de última hora para una escapada.
También tu mascota tiene derecho a relajarse estos días. Por eso, una buena opción es cambiar el lugar habitual de paseo y conocer parques nuevos.
Si lo que quieres es llevártela de viaje, quizá no sea la opción más 'low-cost', pero te proporcionamos también la página Viajar con perros, donde encontrarás todo tipo de facilidades para disfrutar de un viaje en compañía de tu mascota.

4. Planes gastronómicos

Comer es uno de los grandes placeres de la vida, y en estas fechas aún más. En España existen una gran variedad de platos típicos que, si no tienes la oportunidad de viajar a probarlos, en Europa Press te invitamos a que pases un buen día en familia realizando una elaboración y cata casera. ¿Qué tal un buen potaje, y de postre unos buñuelos y unas torrijas?

5- Turismo rural

Desconectar del ruido y el ajetreo de la ciudad durante unos días es también una muy buena opción, y si es a buen precio mucho mejor. Te presentamos dos páginas en las que podrás encontrar alojamiento rural económico, si tu destino estas vacaciones es el campo y la naturaleza: Turismo Rural Barato y Escapada Rural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sugerencias...

Exteriores del Museo Guggenheim, de Bilbao.

Los diez museos con los edificios más espectaculares del mundo

Por su belleza y singularidad, merece la pena descubrir la arquitectura de estos centros artísticos

El tobogán ArcelorMittal Orbit de Londres.

Los toboganes más asombrosos y divertidos del mundo

Deslizarte por estas atracciones sólo aptas para los más valientes te dará una buena dosis de adrenalina

Puente de Menai en la isla de Anglesey, Gales.

Día de Europa: Descubrimos cinco espectaculares lugares muy poco conocidos

El continente esconde enclaves maravillosos, pero que suelen quedar fuera de las guías turísticas

Encuentra los eventos de