El Día del Padre es la fecha ideal para pasarlo en familia. Planifica una jornada de lo más familiar con planes para que todos podáis disfrutar y divertiros juntos. Existen planes más caseros y otros para realizar al aire libre. En función del tiempo que hagas podrás organizar unos u otros o, si tienes suerte, aprovechar la jornada al máximo y llevarlos todos a cabo.

Desayuno especial

Ponte manos a la obra desde primera hora y sorprende a tu padre con un desayuno de lo más especial. Puedes preparar bizcocho, galletas o magdalenas caseras, exprimir unas naranjas para tener zumo natural, preparar tostadas, etc€De esta manera, empezaréis el día con fuerza y disfrutaréis juntos de un desayuno de lo más especial.

Paseo en bici en familia

Si el tiempo acompaña este 19 de marzo podéis organizar una salida en bici para toda la familia. Revisa las bicicletas de todos los miembros de la familia y prepara todos los complementos necesarios para poder salir a pasear todos juntos. El colofón perfecto para este plan puede ser preparar un picnic para alargar la jornada al aire libre.

Parque de atracciones

Para disfrutar de un Día del Padre lleno de emociones fuertes siempre podéis visitar el parque de atracciones más cercano que tengáis. Toda la familia se lo pasará en grande y pasaréis un Día del Padre inolvidable lleno de adrenalina.

Tarde de cine

Los más tranquilos siempre pueden echar un vistazo a la cartelera del cine y acudir juntos a ver una película consensuada en familia o bien ceder y optar por ese título que sabéis que hará las delicias de vuestro progenitor.

Pizza casera

Para cerrar la celebración del Día del Padre en familia podéis hornear unas pizzas caseras. Piensa en los ingredientes que más le gustan a tu padre y mete las manos en la masa para preparar una deliciosa pizza casera y cerrar la jornada de la mejor manera.

Las mejores ideas para regalar el Día del Padre

Lee el análisis en CompraMejor.es