Noticias | Planes

Ocho planes para celebrar el Día del Padre por todo lo alto

Si todavía no tienes plan, te proponemos una serie de ideas para aprovechar esta jornada la máximo
17-03-2019 15:36
0 votos
Planes para el Día del Padre. Shutterstock

Planes para el Día del Padre. Shutterstock

Más allá de regalar a los padres algo material o un detalle más personal, es típico pasar el Día del Padre en familia, pero a veces pensar en un plan no es tan fácil.  ¿No se te ocurren planes originales? En esta lista podrás encontrar algunas ideas para proponerle a tu familia y disfrutar de este día como se merece.

Escape room 

Planes para el Día del Padre

Este plan es uno de los más divertidos y se ha puesto muy de moda. Este juego es tanto físico como mental y consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán buscar una solución que les permita salir antes de que se acabe el tiempo. Este plan será perfecto para toda la familia y disfrutar un rato en equipo.

Escapada a la montaña

Planes para el Día del Padre

Si os gusta la naturaleza y el deporte, preparad algo de comer e iros al monte a pasear en familia.

Karts 

Planes para el Día del Padre

Si tu padre es aficionado a los coches, no cabe duda que este será un plan acertado. Busca en Internet un circuito cercano e ir toda la familia a disfrutar de un día lleno de diversión.

Visita a una bodega

Planes para el Día del Padre

Para los amantes del vino, invita a tu padre a visitar una bodega. Podéis ir toda la familia a un pueblo rodeado de viñas y visitar la bodega que hayáis elegido, así podréis disfrutar de un plan completo conociendo un poco más la cultura del vino.

Comida familiar

Planes para el Día del Padre

Si no disponéis de mucho tiempo, puedes invitar a tu padre a comer a un restaurante que ambos queráis probar. De esta forma, pasaréis un rato juntos, pero el resto del día seguiréis con vuestras tareas.

Tarde en el cine

Planes para el Día del Padre

Otra alternativa para los que menos tiempo tienen podría ser ver una película en el cine. Busca una película que le guste a tu padre e ir a verla juntos después del trabajo, por ejemplo.

Casa rural

Planes para el Día del Padre

Reserva una casa rural y prepara un fin de semana familiar para que todos podáis escaparos y disfrutar de unas jornadas inolvidables. Si

Entradas para un espectáculo

Sobre todo, en las grandes ciudades habrá algunos espectáculos durante el día, por ejemplo 'El Rey León' en Madrid. Un buen plan sería comprar entradas para ir a ver el que más os guste y disfrutar de un rato en familia. Luego podéis ir a cenar todos juntos.

Las mejores ideas para regalar el Día del Padre

regalos Día del Padre
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sugerencias...

Nueva York, una buena opción para visitar este puente de diciembre

Las mejores opciones para disfrutar del puente de diciembre

Nomadian Travel propone ideas de viaje que incluyen vuelo directo, estancia y actividades en el destino para que aproveche al máximo sus próximas vacaciones

Mercadillo de Tívoli en Copenhague

Mercados navideños de Europa que no te puedes perder

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella muchas fiestas y tradiciones que nos transportan a nuestra infancia

El puente Bastei, en Alemania

Viaja y sorpréndete con los 9 puentes más increíbles del mundo

Un recorrido por los puentes más bonitos del planeta para que descubras un poco más sobre ellos, te animes a viajar y a cruzarlos

Encuentra los eventos de