Noticias | Planes

Ocio

Cervezas San Miguel convoca 'Sala Magna', una cata cargada de actividades

Este encuentro tendrá lugar entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre y contará con actuaciones musicales y microteatros, entre otras ofertas de ocio
25-11-2019 18:35
0 votos
Imagen de la fábrica, situada junto al aeropuerto. L.O.

Imagen de la fábrica, situada junto al aeropuerto. L.O.

Cervezas San Miguel presenta 'Sala Magna', un punto de encuentro en Málaga creado por Magna de San Miguel. Este evento abierto al público desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre reunirá a cerca de una veintena de artistas en una cata de cerveza cargada de actividades de ocio.

El Centro de Producción de San Miguel y la Sala Vitamina serán las dos salas que servirán de punto de encuentro para los cerveceros. La agenda arrancará este jueves 28 de noviembre a las 17:30 horas con la masterclass de DJing, que enlazará directamente con un monólogo de Álvaro Carrero a las 19:30 horas.

Así, 'Sala Magna' acogerá una amplia variedad de talleres y actividades en consonancia con la cata experimental, con la que descubrir el sabor de la gama de Cervezas San Miguel, maridajes o conocer el 'beer printing'. Los asistentes también podrán personalizar artículos como bolsas o camisetas y crear sus propios GIF.

Además, el Centro de Producción de San Miguel contará con una programación de conciertos con bandas nacinales de primer nivel como Neuman, o artistas consagrados como el grupo Jarrillo de Lata, Malaka Youth, o la cantautora Carmen Boza.

Por su parte, la Sala Vitamina ofrecerá monólogos con artistas de la talla de Juanma Lara, obras de microteatro, o sesiones de DJ amenizadas por Miguel Paida, Eddie Malo, Flyfluss y Fran Horror.

De esta manera, los interesados en participar en el encuentro tendrán que inscribirse en la página web y reservar su plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sugerencias...

Vacaciones ideales para Navidad.

Destinos para disfrutar de la Navidad lejos del frío

Escapadas a islas o ciudades de ensueño en las que perderte con agradables temperaturas

La entrada de cruceros en Venecia afecta a las corrientes.

Venecia y otros destinos turísticos que pueden desaparecer

Problemas como el turismo exacerbado y el cambio climático amenazan enclaves de gran belleza

Una muñeca en un colegio abandonado de Chernobyl.

Lugares en los que practicar el 'turismo macabro'

Las visitas a lugares que están marcados por la tragedia han crecido en los últimos meses

Encuentra los eventos de