Cervezas San Miguel presenta 'Sala Magna', un punto de encuentro en Málaga creado por Magna de San Miguel. Este evento abierto al público desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre reunirá a cerca de una veintena de artistas en una cata de cerveza cargada de actividades de ocio.

El Centro de Producción de San Miguel y la Sala Vitamina serán las dos salas que servirán de punto de encuentro para los cerveceros. La agenda arrancará este jueves 28 de noviembre a las 17:30 horas con la masterclass de DJing, que enlazará directamente con un monólogo de Álvaro Carrero a las 19:30 horas.

Así, 'Sala Magna' acogerá una amplia variedad de talleres y actividades en consonancia con la cata experimental, con la que descubrir el sabor de la gama de Cervezas San Miguel, maridajes o conocer el 'beer printing'. Los asistentes también podrán personalizar artículos como bolsas o camisetas y crear sus propios GIF.

Además, el Centro de Producción de San Miguel contará con una programación de conciertos con bandas nacinales de primer nivel como Neuman, o artistas consagrados como el grupo Jarrillo de Lata, Malaka Youth, o la cantautora Carmen Boza.

Por su parte, la Sala Vitamina ofrecerá monólogos con artistas de la talla de Juanma Lara, obras de microteatro, o sesiones de DJ amenizadas por Miguel Paida, Eddie Malo, Flyfluss y Fran Horror.

De esta manera, los interesados en participar en el encuentro tendrán que inscribirse en la página web y reservar su plaza.