Mientras Ana Pastor organizaba la tertulia con representantes de partidos políticos de aquí sobre las elecciones de allí, se oían los rugidos en el pueblo de los seguidores no de Le Pen o Macron sino de Messi, que se erigió en otro rey del domingo.

Mientras Sandra Barneda decía en mitad del plató de 'Supervivientes' que estaba feliz estrenando "nuevo look", y saludando a mogollón de patanes para defender o machacar a los concursantes en no sé qué isla hondureña, Antena 3 emitía 'La extraña que hay en ti', de Neil Jordan, de 2007, con Jodie Foster encarnando a una locutora de radio que quiere vengarse de la muerte de su novio de espaldas a la justicia.

Mientras en La 1 se asaban unas aves al calor de unos carbones, Jordi Cruz le pedía al cocinero y modisto mongol que le hiciera un terno con piel de conejo, ¿conejos morenos?, contestó el concursante sin percatarse de que el lascivo jurado jugaba con las palabras, Jesús Calleja estrenaba otra edición en Cuatro de 'Planeta Calleja' con Jorgeja como invitado.

Como vemos, platos para todos los gustos. Pero culillo de mal asiento empecé a darle al mando. Y llegué a 'Be Mad'. Y llegué a 'Convénzeme', y llegué a Mercedes Milá, y llegué a su programa de libros.

Hablaba con Pilar Rahola, y luego con Torito, y luego con una friqui que tiene un canal en Youtube, y salió Carlota Corredera, presentaba y dirigía 'Sálvame' y ahora, creo, 'Cámbiame', y me quedé a ver qué era aquello, qué podía salir de mezcla tan explosiva donde el combustible lo pone la productora, 'La fábrica de la tele', la misma que la saga de los 'Sálvame' y otros truños. ¿Una exquisitez? No, pero juntar libros, Mediaset, Milá, y 'La fábrica de tele' podía ser de traca. Y es, pero digerible.