Tras varios fracasos televisivos y más de una polémica por supuesto trato discriminatorio, Pilar Rubio vuelve a la televisión. Así lo desveló la presentadora durante la presentación de la nueva colección de gafas Mó de Multiópticas.

"Estoy perfilando un nuevo proyecto de música. Queremos que la gente conozca a los músicos en su vida cotidiana", declaró Rubio a Terra.

La madrileña se encuentra en uno de sus mejores momentos, sentimentalmente hablando. Está feliz, y no duda en gritarlo a los cuatro vientos orgullosa de su dulce relación con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, y de vivir una etapa profesional espléndida.

A pesar de que muchos no apostaban por su relación con Sergio Ramos, ya suma más de un año de felicidad a su lado. "Lo que apuesten los demás, gente que no me conoce, de mi relación, me da un poco igual porque quien sabe de mi relación soy yo" afirma tajantemente. "Todo va bien, estamos muy felices y disfrutando día a día el uno del otro" nos cuenta, afirmando que "en estos momentos Sergio es el hombre de mi vida".

La presentadora confiesa no ser forofa futbolística, pero sí que admite que le hace ilusión cuando Sergio le dedica los goles. "No veo los partidos del Real Madrid, veo a mi pareja" nos cuenta enamorada.

Iker Casillas es compañero de Sergio en el Real Madrid y la presentadora guarda una bonita amistad con la novia de este, Sara Carbonero. "Sara y yo somos compañeras de profesión, hemos compartido muchos momentos juntas y me llevo muy bien con ella" nos cuenta, comentando que se alegra mucho por el futuro bebé que espera la pareja.

En cuanto al tema de ser madre, Pilar lo tiene claro: "A los dos nos gustan los niños, pero tenemos muchas más cosas que compartir" afirma cuando le preguntamos si le gustaría sumarse a la moda del babyboom. "No lo sé, siempre pienso que cuando tenga que ser, será, no es algo que tengo en mente. Quiero disfrutar cada momento y cada día que pase. No suelo pensar en el mañana. Intento sentar unas buenas bases en el presente, para tener un buen futuro".