El reality de ´GH VIP´ avanza a pasos de gigante y en la vorágine de los acontecimientos seis concursantes se han quedado embarazados, como parte de la prueba semanal.

El Super comunicó a los concursantes, dentro de una sala que recordaba a un ginecólogo y una guardería, que varios de los concursantes iban a portar durante un tiempo una barriga de embarazada artificial que semeja a los siete meses de embarazo y que tendrían que elegir a los padres de sus respectivos hij@s.

Los embarazados son los siguientes: el italiano Marco Ferri, que se decantó por Ales Gibaja, para dejar claro "quién es el padre y quién la madre",... Inma Soriano que se tiene a Emma Ozores de compañera de fátigas, Ivonne Reyes que eligió a Daniela Blume y que al ser impares los concursantes, se les unió al trío el otro embarazado, el político Sergio Ayala formando una familia muy moderna. Aída Nizar eligió a Alejandro Abad, su único apoyo en la casa hasta el momento,ya que Nizar sigue teniendo enfrentamientos con toda la casa y especialmente con Elettra de la que ha dudado incluso que pertenezca a la acaudalada familia Lamborghini.

La italiana, por su parte, va a ejercer del padre del bebé de Alyson y en un momento en el confesionario ha llegado a afirmar que iba a denunciar a Aída en cuanto saliera de la casa, por dudar de su identidad.

Los concursantes van a pasar por todas las fases de crianza del bebé, desde el embarazo y el parto hasta las primeras papillas y cambio de pañales. El tiempo dirá quién sí y quien no, está capacitado para la dificil tarea de la maternidad y la paternidad. Por otro lado, los nominados de esta semana son Alejandro Abad, Aida Nizar, Daniela Blume e Inma Soriano.

El programa ha pedido a los concursantes que echaran vasos de agua en unos tubos de ensayo en los que había una foto de cada nominado, los concursantes tenían que verter el agua en la foto del concursante que quisiera que abandonara la casa el jueves. El resultado ha sido rotundo, Aída Nizar es la favorita dentro de la casa para que se vaya, veremos si sus deseos se hacen realidad por parte de la audiencia.