Noticias | TV

Estreno

Llega 'Tu cara no me suena todavía', con las imitaciones de anónimos más sorprendentes

Manel Fuentes será de nuevo el maestro de ceremonias y Mónica Naranjo, Miki Nadal, Chenoa y Ángel Llàcer estarán como jurado
09-03-2017 09:49
0 votos
Manel Fuentes, Mónica Naranjo y Chenoa Antena 3

Manel Fuentes, Mónica Naranjo y Chenoa Antena 3

Con los ojos cerrados, sería imposible distinguir si la voz que canta es de Nino Bravo, Beyonce o Mónica Naranjo o de un imitador. Detrás de ‘Tu cara no me suena todavía’, la gran apuesta de Antena 3 para la noche de los viernes, hay un gran trabajo de casting que descubrirá muchos talentos anónimos.

Un Fary que trabaja en una gasolinera, un José Luis Perales que es profesor de educación infantil, un Manolo Escobar conductor de ambulancia o una Ana Torroja heladera. Son los concursantes que buscan salir del anonimato imitando a su cantante favorito o al que les imponga el pulsador a partir de este viernes.

En ocasiones el físico es también tan similar como la voz del cantante imitado, pero de no ser así un equipo de caracterización se encargará de conseguir el clon perfecto.

El programa es "la evolución natural" de ‘Tu cara me suena’, que tanto rédito está dando a la cadena y que despidió el pasado viernes su quinta temporada con el triunfo del exAuryn Blas Cantó, ha dicho durante su presentación Carlos Fernández, subdirector de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, y también la respuesta a "un clamor popular".

"Desde que comenzamos en 2011 con 'Tu cara me suena', la gente nos decía: ¿para cuándo con gente normal? Pues aquí está, y los anónimos lo clavan. Hicimos un casting con el que hemos encontrado oro, petróleo", ha apuntado el director general de Gestmusic Endemol, Tinet Rovira.

‘Tu cara no me suena todavía’ tendrá la emoción, y la dificultad, de emitirse en directo, con Manel Fuentes como maestro de ceremonias y Mónica Naranjo, Miki Nadal, Chenoa, y Ángel Llàcer como jurado. Las dos cantantes se enfrentarán a la prueba de ver en el plató y evaluar a sus imitadoras.

"Yo estoy encantada de encontrar a mi clon, así puede ir ella a los conciertos", ha bromeado Mónica Naranjo en el lanzamiento del espacio.

Tras el proceso de selección, dirigido por Noemí Galera, responsable de casting de Gestmusic Endemol, el programa se ha quedado con 70 ciudadanos de a pie que imitan a Alejandro Sanz, Celia Cruz, Christina Aguilera, Amy Winehouse, Miguel Bosé, AC/DC, Manolo Escobar, Pablo Alborán, Joaquín Sabina o Rocío Jurado, para que haya estilos musicales para todos los gustos y edades.

En cada gala, diez de ellos se meterán en la piel del personaje "al que bordan" y serán puntuados por el jurado. Será el público el que decida, de entre los cuatro con mayor puntuación, quién pasa a la final, mientras que los otros tres clasificados tendrán la oportunidad de volver la semana siguiente imitando a quien les asigne el pulsador.

"Hay gente que sólo imita a un personaje y otros son capaces de imitar a hasta una docena de cantantes y todos bien", ha asegurado Rovira, quien también ha adelantado que uno de los cantantes imitados en cada gala será invitado a cerrarla con una actuación, si se atreve al "reto" de que lo comparen con su clon.

El presumible tirón de audiencia de 'Tu cara no me suena todavía' ha llevado a Telecinco a mover al sábado 'Sálvame deluxe' y apostar la noche del viernes por 'La Voz Kids', uno de sus programas con mayor cuota de pantalla y también formato de concurso de talento musical.

"Buscamos ser lo más competitivos posibles, nosotros estamos muy enfocados en nuestro producto y muy satisfechos. No es la primera vez que dos formatos de entretenimiento compiten y hay hueco para los dos", ha dicho al respecto Fernández Recio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Mila Ximénez, en el plató de 'Sálvame'.

Mila Ximénez estalla contra la hija de Terelu

La colaboradora de 'Sálvame' envía unas duras palabras hacia Alejandra Rubio

Logan Sampedro participó en 'Supervivientes 2018'.

Logan Sampedro sufre un aparatoso accidente en un ojo

El joven fue uno de los concursantes que más dio de qué hablar 'Supervivientes 2018' por su amorío con Sofía Suescun

Alberto Isla, en sus redes sociales.

Alberto Isla se aleja de la televisión y del foco mediático

Tras su paso por 'Supervivientes', la expareja de Chabelita desmiente su participación en 'GH VIP'

Ahora TV

Ahora (02:13 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

Personajes de 'La casa de papel'.

'La casa de papel': conoce a las parejas reales de sus actores

Los personajes de Tokyo, El Profesor o Denver se han colado en millones de hogares en todo el mundo

Sophie Turner encarnando a Sansa Stark.

Sophie Turner revela su final soñado para 'Juego de tronos'

La actriz que dio vida a Sansa ha hablado sobre el desenlace de la serie tres meses después del último episodio

Una escena de 'The Affair'.

La quinta y última temporada de 'The Affair', en Movistar+ al mismo tiempo que en EEUU

La ficción se emitirá cada madrugada entre domingo y lunes desde el domingo 25 de agosto

Audiencia

Miércoles 21 Agosto.

13,6%

TELE 5

11,5%

ANTENA 3

9%

TVE 1

5,9%

LA SEXTA

5,2%

CUATRO

3%

FDF TELE5

2,9%

ENERGY

2,9%

NOVA

2,8%

NEOX

2,6%

LA 2

Ver datos completos.