Bertín Osborne recibió en su casa a José María Aznar. El expresidente de España mostró durante el programa de ´Mi casa es la tuya´ su lado más humano pero también realizó confesiones bastante polémicas. Repasamos algunas de ellas:

-"El 11M estábamos retransmitiendo, no mintiendo"

"El 11M fue el peor día de su vida", sentenció. "Nosotros confirmamos todo lo que nos dijeron los servicios de inteligencia", insistió sobre la polémica por asegurar que ETA era la autora del atentado.

-"ETA me intentó matar en seis ocasiones"

Aznar revivió con Bertín el día en que ETA intentó asesinarlo con un coche bomba en 1995. "Viví ese momento boca abajo, fue un olor y una sensación espantosa". Aseguró que le debía su alto nivel de seguridad a Álvarez Cacos quien le había mejorado el coche blindado que sin decírselo. Además, Aznar aseguró que la banda terrorista intentó matarle tres veces antes de convertirse en presidente de Gobierno y otras tres después.

-"Nunca he tenido mejor foto que en las Azores"

"Apoyé políticamente a EEUU porque Bush nos habían ofrecido su solidaridad en materia antiterrorista y la solidaridad es un tema de ida y vuelta", aseguró Aznar, quien también confesó que su mejor foto fue la que se hizo en la cumbre previa a la guerra de Irak.

-"¿Rajoy que hizo cortar la empanada? Eso tiene mucho mérito"

Como es habitual Bertín se llevó a su invitado a la cocina para preparar un plato. El expresidente poco amigo de los fogones se decantó por preparar una ensalada y le preguntó al presentador por la receta de Rajoy cuando le visitó. Osborne le aseguró que llevó una empanada y solo la cortó, a lo que Aznar dijo, "eso tiene mucho mérito".

"Nunca he tenido una relación especialmente intensa con Mariano". Con estas palabras explicaba su relación con el líder del PP.