Carmen Borrego ha dado un paso más en su carrera televisiva. La hermana pequeña de Terelu Campos se estrenaba el pasado viernes 7 de julio en el plató de 'Mujeres y Hombres y viceversa' como asesora del amor.

La hija de María Teresa Campos empieza a ocupar el puesto que han dejado libre otros asesores como su enemigo Antonio David Flores -ex de su amiga Rocío Carrasco- Beatriz Trapote, Antonio Tejado, Sofía Cristo y otros rostros conocidos.

Carmen fue recibida por todo el plató con un fuerte aplauso. Nerviosa y con ganas de dar lo mejor de sí misma se ha presentado ante los dos tronistas que buscaban el amor: Yera Fontes y Joni.

Aún así no sabemos cuánto tiempo permanecerá Carmen Borrego como compañera de Nagore Robles. Su hermana ya explicó hace unos días en 'Sálvame' que no creía que estuviese mucho en el puesto: "Lo va a hacer porque se lo ha pedido la productora pero creo que volverá a la dirección". Unas palabras que no sabremos si se cumplirán o no porque desde que entró en el reality de 'Las Campos' sus apariciones televisivas han aumentado-

Aún así, en este primer programa sus 'consejos' a los tronistas y sus pretendientas han brillado por su ausencia, algo que ya había ocurrido en algún que otro debate de 'Supervivientes' donde la hermana de Terelu intervino muy pocas veces.

En este estreno que casi pasa desapercibida para los espectadores, una de las únicas frases de Carmen Borrego ha sido el "¡Cuidado que le despeinas!" que ha dicho a Yera cuando este ha abrazado a su compañero de trono.

El enfrentamiento con Mila Ximénez

Pero si Carmen Borrego no puede ser noticia por sus comentarios como asesora, sí que lo es por el enfrentamiento de su hermana con Mila Ximénez.

Y es que su acalorado enfrentamiento acabó este pasado jueves en un sinfín de insultos y reproches en pleno plató de 'Sálvame'. "No puedo más, no llames mentirosa a mi hermana; no me lo pongas más difícil, a la m***** ¡Qué te den!", gritaba entre lágrimas Terelu a lo que Mila respondía más tarde: "Yo también tengo dos hermanos con cáncer, aquí sufrimos todos, todos lo pasamos mal; sé llorar también mejor que nadie y sé quitarme el micro mejor que nadie, pero aquí me quedo".