La gala del jueves de 'GH Revolution' estuvo cargada de sorpresas. Mientras Kiko Rivera abandonó la casa tras unos días como invitado VIP, Alyson Eckmann y Carlos Lozano continuarán algunos días más en 'Gran Hermano'. Además, Laura se convirtió en la expulsada por la audiencia tras protagonizar un sorpasso con Maico y, de forma inesperada, Petra también abandonó la casa de Guadalix de la Sierra.

Al comienzo de la noche, Laura recibió la visita de su novio Aitor. Poco después se enfrentó a Maico y Hugo en la sala de expulsión. Tras protagonizar un sorpasso en toda regla sobre Maico, finalmente, la concursante tuvo que abandonar la casa, convirtiéndose en la primera expulsada de la gala.

Una vez en plató, la concursante tuvo que enfrentarse a unas duras imágenes en las que sus compañeros comentaban, en ocasiones de forma desafortunada, la condición transgénero de Laura. La concursante respondió de forma contundente a los comentarios de sus compañeros de la casa: "Que me lo hubieran dicho a la cara. A todos ellos les prestó mis zapatos".

Después de la expulsión de Laura y de que Kiko Rivera abandonase la casa tras unos días como invitado VIP, el programa puso a prueba a los concursantes de la casa. El primero que pulsase el botón obtendría la inmunidad para las próximas tres semanas. Sin embargo, automáticamente, todos sus compañeros se expondrían a la audiencia esa misma noche y el menos votado abandonaría inmediatamente 'GH Revolution'.

Carlota fue la primera en pulsar el botón y, después de que los espectadores votasen a sus concursantes favoritos a través de la App de Gran Hermano, Petra se convirtió en la segunda expulsada de la noche. La concursante protagonizó una despedida inesperada y, una vez en plató, Jorge Javier le dio la noticia de que su matrimonio estaba totalmente roto.

Pero, Petra no se mostró sorprendida por la noticia: "Mi matrimonio ya estaba roto antes de entrar en 'Gran Hermano'", dijo la concursante que salió sola de la casa después de protagonizar algún que otro acercamiento con Cristian F.

Cuando el programa conectó con la casa para que Petra se despidiese de los compañeros, esta dedicó unas duras palabras a Dani: "Contigo no tengo nada que hablar, vas de sincero pero la sinceridad se demuestra no se proclama", dijo de forma contundente la concursante, que fue abucheada por el público en el plató del programa.