Unos días después de recibir el alta, el pequeño Adrián Martín de 13 años de edad, ha reaparecido en televisión junto a sus padres en 'Socialité', el programa de Telecinco conducido por María Patiño. El cantante, sufre hidrocefalia y malformación congénita. El pasado 20 de febrero el pequeño Adrián publicaba en Instagram una fotografía de lo más sonriente en la que anunciaba su vuelta a casa y se mostraba muy agradecido por todo el apoyo recibido.

Este fin de semana le hemos visto conectar en directo desde su casa en Málaga con el magazine de Telecinco donde no ha dudado en interpretar una canción preparada para María Patiño. La presentadora se ha mostrado muy emocionada al ver la gran energía que desprende Adrián tras haber logrado afrontar tres operaciones en una semana.

Por su parte, la madre del cantante ha señalado que "La música es lo que le mantiene vivo" y que la positividad y optimismo de su hijo es lo que les ha animado a seguir adelante: "Él siempre sonriendo, muy malito y con mucho dolor, pero él nos daba ánimos a nosotros en vez de al contrario".