Una semana más, la pequeña pantalla nos ha dejado una serie de grandes momentos. 'Maestros de la costura' ha elegido su primera vencedora de la historia, 'Supervivientes' ha evacuado la isla por el temporal en Honduras, Javier Cárdenas ha vuelto a ser el protagonista de una polémica, Oriana Marzoli ha mostrado los pechos en 'Tierra de Nadie' y El Gran Wyoming ha parodiado a Freddie Mercury en un tronchante musical.

El final de 'Maestros de la costura'

El concurso cerró su primera temporada escogiendo a la mejor estilista entre los finalistas. Alicia se convirtió en la primera "maestra de la costura", cuyo vestido lució en la final la modelo Eugenia Silva. La concursante no pudo evitar las lagrimas y abrazó emocionada a la top model.

La evacuación de 'Supervivientes'

El temporal que amenazó Cayos Cochinos, con fuertes rachas de viento y tormentas, obligó a la dirección del 'reality' a tomar la decisión de evacuar a los concursantes. "Recordamos que está provocando unas olas de hasta dos metros y medio de altura", explicaba el programa sobre el tiempo en Honduras.

El desafortunado comentario de Cárdenas

El presentador se ve envuelto en alguna polémica una y otra vez. En esta ocasión el motivo fue lo que le dijo a una invitada con parálisis cerebral. "¡Quién la quisiera!" soltó Javier Cárdenas refiriéndose al grave problema de la joven. El comentario ha suscitado las críticas que han valorado que tuvo "poco tacto" con la chica.

El descuido de Oriana en 'Tierra de Nadie'

El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez sobre 'Supervivientes' presenció una escena de destape. Vázquez introducía a los colaboradores de la noche cuando Carmen Gahona levantó la camiseta de Oriana Marzoli, dejando al descubierto los pechos de esta última.

El tronchante musical de El Intermedio

El Gran Wyoming, Dani Mateo y Gonzo se han disfrazado de la legendaria banda Queen para realizar un número musical sobre el rifirrafe entre la reina Letizia y doña Sofía. ´Queens, El Musical´ es uno de los vídeos más aplaudidos de la historia del programa gracias a frases como "soy Letizia Ortiz, la ´fucking queen´, una de las dos reinas sobra aquí".