'Bailando con las estrellas' se estrena este martes 15 de mayo en TVE. Este programa de baile, en el que una docena de famosos mostrarán sus dotes bailongas sobre el escenario, llega la prime time del ente público con Roberto Leal y Rocío Múñoz como presentadores.

Los famosos elegidos para participar en esta edición de ´Bailando con las estrellas´ en TVE son Gemma Mengual, Patry Jordan, Topacio Fresh, Pelayo Díaz, David Bustamante, Merche, Fernando Guillén Cuervo, Manu Sánchez, Amelia Bono, Rossy De Palma, Javier Hernanz y Pablo Ibáñez.

Todos ellos defenderán cada semana un estilo de baile diferente sobre el escenario. Previamente, habrán preparado sus coreografías de la mano de bailarines profesionales. Los estilos de baile serán de lo más variados, por lo que los concursantes tocarán palos tan dispares como el tango, la samba, el foxtrot o la rumba, entre otros.

El morbo de esta edición de ´Bailando con las estrellas´ viene de la mano de la relación sentimental surgida en el mismo entre David Bustamante y su compañera de baile, la bailarina profesional Yana Oliana.