Las últimas semanas ha salido a la luz la relación que mantienen David Bustamante y Yana Olina. El cantante y la bailarina se han conocido durante el rodaje del programa de TVE ´Bailando con las estrellas´. Bustamante acudió al espacio presentado por Roberto Leal como concursante y el destino hizo que la organización le pusiese como compañera de baile a la rusa Yana Olina. Esta bailarina profesional ha enamorado al cántabro durante los ensayos y sus clases de baile.

Echando la vista atrás, vemos como Bustamante y Yana no son la única pareja que ha salido de la televisión. Los platós y redacciones han sido el escenario de numerosos romances, algunos de ellos de lo más consolidados en el panorama nacional.

Christian Gálvez y Almudena Cid

Esta pareja se conoció en ´Pasapalabra´. Christian Gálvez, presentador del mítico programa, quedó prendado de Almudena cuando la gimnasta acudió al mismo como personaje famoso para ayudar al concursante de turno. De aquello ha pasado más de una década y a día de hoy son una pareja felizmente casada.

Iñaki López y Andrea Ropero

´La Sexta Noche´ unió a esta pareja. El presentador del espacio y su compañera se enamoraron gracias a este espacio televisivo. Después de meses como compañeros de trabajo surgió el amor entre ambos. Fruto de esta relación nació el año pasado su hijo Roke.

María Rey y Manuel Campo Vidal

Dos de los periodistas más reconocidos de la televisión en España se conocieron cuando ambos trabajaban en Antena 3. Después de más de 20 años juntos, la pareja tiene tres hijos y es habitual su asistencia a diversos actos públicos.

Vicente Vallés y Ángeles Blanco

Otra pareja salida de las redacciones de informativos es la formada por Vicente Vallés y Ángeles Blanco. Estos dos periodistas coincidieron cuando ambos trabajaban en Telecinco. En la actualidad Ángeles Blanco sigue en Telecinco y Vallés está en Antena 3, tras pasar por Televisión Española. Son padres de un niño.

Sandra Barneda y Nagore Robles

La presentadora de Telecinco y la que fue concursante de Gran Hermano y actual colaboradora de ´Mujeres y Hombres y Viceversa´ y ´Supervivientes´ se conocieron en los pasillos de Telecinco. En estos momentos, se las puede ver juntas en la pequeña pantalla en el plató de ´Supervivientes 2018´.

María Casado y Toñi Moreno

TVE fue le lugar donde se conocieron estas dos periodistas. El paso de ambas por La1 unió sus destinos y ahora mismo, a pesar de estar cada una en una cadena, su relación sigue viento en popa e, incluso, tienen planes de formar una familia.

Buenafuente y Silvia Abril

´Buenafuente´ el late night del presentador catalán fue el lugar en el que nació esta pareja. Mientras Buenafuente era el conductor del espacio, la actriz colaboraba en el mismo con diversos personajes. Silvia Abril logró conquistar a Buenafuente y la pareja se dio el ´sí, quiero´ en una ceremonia íntima en Barcelona y tiene una hija en común.