La última exclusiva de Terelu no ha sentado nada bien a sus compañeros de ‘Sálvame’. La hija de María Teresa Campos ha decidido defender a su hija públicamente en la portada de la revista Lecturas con un contundente mensaje: "Que digan que está enferma es asqueroso e ilegal".

Estas palabras, junto al resto de la exclusiva, ha molestado a más de uno ya que consideran que es ella misma la que está dando notoriedad a todo lo que se ha dicho de Alejandra.

Además, entre las principales damnificadas está Belén Esteban pues Terelu no duda en criticar su ausencia en la presentación de sus joyas. "Me habría gustado que Belén viniera a mi presentación y que hubiera hecho un esfuerzo por venir. Sí, no te voy a mentir, tengo sentimientos hacia ella. ¿Tenía una excusa contundente para no venir? No lo sé", explicaba a la citada publicación.

Unas declaraciones que sentaban muy mal a Belén, ya que ella había escrito a Terelu por WhatsApp pero esta no le respondió: "Le expliqué a Terelu que no podía ir a su fiesta porque no me encontraba bien y Terelu me dejó en leído". Una actitud que no le cuadra a Belén pues no entiende como no le dijo nada en persona y ahora sí le echa en cara su ausencia en esta revista.

Belén Esteban, muy enfadada con Terelu Campos

Pero si este tema molestó a Belén Esteban, hay otro que le ha hecho más daño aún, y es que Terelu ha mencionado a Andrea Janeiro en su entrevista. El "Alejandra y Andrea tienen más relación en la intimidad que Belén y yo" de la hija de María Teresa Campos ha enfadado muchísimo a la 'princesa del pueblo': "Yo comenté lo que ella hizo con su hija, pero no nombré a Alejandra" [...] "Si yo no nombro a la persona que más quiero, que no digo ni su nombre, aquí nadie la nombra. Ni tú, Terelu".

Una serie de declaraciones que no terminaron ahí pues Belén continuó cargando contra la que era su amiga: "Habla de tu hija, estás en tu derecho y me parece muy bien, pero aquí la persona que yo más quiero ha decidido que no, no quiere". Una exclusiva que ha abierto un nuevo frente en ‘Sálvame’.