Lara Álvarez ya se encuentra en nuestro país. La presentadora ha pisado suelo español después de meses de duro trabajo en Honduras. Lara cierra un año más una exitosa edición de Supervivientes donde la audiencia ha acompañado hasta el final a estos concursantes.

Sofía, Logan, Sergio y Raquel Mosquera se enfrentarán a dos grandes finales que se vivirán este miércoles y este jueves. En la primera conoceremos el nombre de los dos últimos finalistas que pasarán a la noche del jueves para conocer, ya sí, el nombre del vencedor de esta edición.

Tremendamente feliz, Lara volvía a Madrid para ser recibida por el hombre más importante de su vida: su hermano Bosco. Un pilar fundamental en su vida al que podría sumarse Edu Blanco, el conocido empresario argentino que le habría devuelto la ilusión en el amor. Ante la pregunta sobre su posible relación, la asturiana solo ha respondido con una tímida sonrisa que podría confirmar su historia.

Aún así, la buena sintonía con el equipo de ‘Supervivientes’ ha hecho que su aventura sea mucho más fácil. Ahora solo cabe esperar para conocer el nombre del ganador o ganadora.