Este miércoles Màxim Huerta se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la jornada. La noticia de sus problemas con Hacienda hizo que a lo largo de todo el día el rumor de su dimisión fuese cada vez más potente. Finalmente, la noticia llegó a última hora de la tarde con una rueda de prensa en el que ha sido su efímero ministerio.

Màxim Huerta ha estado menos de una semana en el cargo y, tras recibir las felicitaciones de sus conocidos amigos, ahora han llegado los mensajes de apoyo tras su dimisión. Los más destacados han sido los de Bibiana Fernández y Ana Rosa Quintana, sus compañeras en Telecinco.

El presentador Roberto Leal también le ha mostrado su apoyo y se ha apenado de no haber disfrutado de Màxim como ministro.

Pelayo Díaz también ha querido resaltar lo generoso que ha sido el escritor y lo mucho que le quiere.

La actriz Hiba Abouk tampoco ha dejado pasar la oportunidad de mostrarle todo su apoyo. Eva González también ha aportado su granito de arena, dejándole un corazón al escritor, al igual que Laura Escanes, que también ha publicado un icono similar.

Desde el mundo de OT, la directora de la academia Noemi Galera y el profesor Javier Calvo también han mostrado su cariño al exministro.