Todo empezó con un tweet el día del cumpleaños del David Bisbal que después de que Aitana Ocaña le felicitara se decidía a invitarla a subirse con el sobre el escenario coincidiendo con su gira por España. Apenas unas semanas después el momento con el que soñaban los fans de Operación Triunfo se ha hecho realidad.

David Bisbal se entregaba este sábado en cuerpo y alma durante su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, emocionando a su público de principio a fin, pero sin duda uno de los momentos más emocionantes de la noche llegaba cuando el almeriense presentaba a la concursante de la última edición de Operación Triunfo, Aitana Ocaña, invitándole subir al escenario con él.

La joven no lo dudo ni un segundo, cumpliendo así uno de sus sueños y apuntándose un éxito más a la larga lista que lleva desde que abandonase la Academia. Aitana y Bisbal cantaron a dúo Mi Princesa, una de las canciones más emblemáticas a la par que emotivas del registro del cantante. Ambos dieron buena muestra de los portentos de voces que les caracteriza y protagonizaron un momento único que los fans han considerado "mágico".

Los dos compartieron risas y complicidad en el escenario, donde estuvieron juntos al rededor de diez minutos. Aunque Aitana al principio era incapaz de controlar sus nervios, enseguida demostró que el escenario es su zona de confort y que está a la altura de cantar con uno de los grandes nuestra música.

Aitana y Bisbal comparten el número dos, y es que ambos se proclamaron segundos finalistas en sus respectivos concursos demostrando ambos que no hace falta ganar el concurso para tener una carrera llena de éxitos y todo apunta a que no será la última vez que vuelvan a juntar sus voces.