El ganador de ‘Eurovisión 2017’ visitó este jueves el plató de ‘El Hormiguero’ para para presentar su gira por España. Al hablar sobre la fama, el cantante luso cargó duramente contra 'Sálvame' y Belén Esteban y también dejo un recado para Pedro Sánchez.

“Me fui de Lisboa con 50 personas yendo a mis conciertos y cuando volví había miles de personas esperándome”, comenzó Salvador Sobral a explicar cómo ha vivido convertirse en uno de los rostros más queridos de los últimos meses tras alzarse ganador en ‘Eurovisión 2017’.

“La fama es una consecuencia del arte, bueno en España no es así, hay muchos famosos por ser famosos, como sucede en 'Sálvame', porque una es famosa por estar con un torero... no por su oficio", explicó en clara alusión a Belén Esteban

Pablo Motos aprovechó también para preguntarle por su estado de salud, después de que se haya sometido al trasplante de corazón. “Lo llevo bien, tengo mucha energía, sí. También la coca me ayuda mucho”, dijo en tono jocoso.

Trancas y Barrancas además, le preguntaron por el nuevo presidente de España. “Pídele un AVE Madrid-Lisboa”, le dijeron, a lo que él contestó “prefiero pedirle que ponga más dinero en la cultura”.