Susanna Griso se encaraba este jueves a un okupa llamado Obed con el que conectaba en directo durante el programa matinal de Antena 3. Obed mantenía una discusión con el propietario de la vivienda que estaban ocupando él y su familia cuando la presentadora reprochó su discurso, "si tú tienes una situación desesperada, con tus hijos en la calle, hombre, no te vayas a un casoplón, que además tiene propietario", le dijo.

Ángel, el propietario de la vivienda, que utiliza como segunda residencia, cuenta que había encontrado la casa ocupada al volver de sus vacaciones, y que tuvo que recorrer varias comisarías para que atendiesen su caso.

Obed reside en la vivienda con su mujer, su madre, sus dos hijos y dos perros desde que les desahuciaron. El okupa cuenta que contrató a una mafia para que le buscaran una vivienda y que no sabían que la casa tenía propietario, "me dijeron que era del banco", asegura.

Griso intervino entonces para preguntar por qué no la abandonaba ahora si ya lo sabía, pero Obed se encuentra sin lugar de residencia y no piensa abandonar la vivienda hasta que no tenga un sitio a donde ir. "A mí me llaman y me dicen te doy un piso, vente para acá, y yo me voy ya", añadió