Nuria Marín, a quien ya conocemos por salir en el programa de ‘Cazamariposas’, debutará este viernes 3 de agosto como presentadora de ‘Sálvame’. El puesto no es fijo pues lo hará eventualmente durante la ausencia de Javier Vázquez y Paz Padilla, quienes actualmente disfrutan de sus vacaciones.

En otras ocasiones ha sido el director de 'Sálvame', David Valdeperas, quien era el encargado de ponerse al frente de las cámaras. Pero este año han decidido renovar la imagen.

Marín ya tiene práctica en este mundillo, pues también es la conductora del programa de Divinity: Cazamariposas. Además, ambos programas guardan estrecha relación, no solo por compartir la misma productora -La fábrica de la tele- si no también por la similitud de los contenidos.

Parece que este verano es uno de los mejores profesionalmente hablando para la catalana, pues el pasado julio sustituyó a María Patiño en Socialité. Cuando la periodista se ha enterado de este acontecimiento ha enloquecido de mentira al no haber sido la elegida para ostentar ese puesto. La colaboradora, entre risas, ha intentado robar el maletín que Kiko Hernández ha dado a Marín y lo ha roto. ¿Quién será la reina de Mediaset este mes?