El conocido actor de la serie Friends, Matthew Perry ha sido ingresado de urgencias en un hospital de Los Ángeles en el que será intervenido a causa de una perforación gastrointestinal.

El actor estadounidense que dio vida a Chandler Bing durante 10 años sufría fuertes dolores abdominales según informa el Daily Mail por lo que acudió al hospital el pasado martes y fue automáticamente ingresado de urgencia al descubrir que se trataba de una perforación intestinal. En estos momentos Perry está fuera de peligro esperando a pasar por quirófano en las próximas horas.

Las redes sociales se han llenado al momento de tweets y mensajes de apoyo con los que desean una pronta recuperación al actor norteamericano y él no ha querido pasar la oportunidad de agradecer a todo el mundo su preocupación. Perry ha enviado un comunicado a través de su representante en el que se muestra muy agradecido por todas las muestras de apoyo recibidas y pide máxima privacidad.

Momentos complicados

Lo cierto es que Perry no ha tenido la misma suerte que otros de sus compañeros de rodaje, como Jennifer Aniston que ha sido la protagonista de Friends que más trabajo y reconocimiento ha ganado desde que acabó la serie. Perry ha tenido que hacer frente a lo largo de sus 48 años a su adicción al alcohol y las drogas lo que supuso grandes y notables cambios físicos en su cuerpo mientras rodaba la serie, una adicción que reconoció públicamente cinco años después de que finalizara la serie en 2010.

Su rehabilitación no fue nada fácil ya que, tal y como él mismo comentó, "no se puede tener una adicción durante 30 años y esperar que se solucione en 28 días".