Alba Carrillo está en el punto de mira desde que este miércoles diese una entrevista en exclusiva en la revista Semana en la que hablaba abiertamente de su ruptura con David Vallespín tras dos años de relación.

La modelo culpaba a Fonsi Nieto de su ruptura. Carrillo aseguraba que no podía disfrutar plenamente de su relación actual por culpa de su ex pareja, que estaba pendiente en todo momento de lo que hacía o dejaba de hacer, además de agobiarla con temas judiciales que le están haciendo perder todos sus ahorros.

Este viernes, en Sálvame han conectado en directo con la redacción donde han desvelado que Lucía Pariente se puso en contacto con Sábado Deluxe para vender la exclusiva de la separación de su hija. Al parecer, la 'mamá coraje' quiso ejercer de manager de Alba y ofreció una cantidad desorbitada al programa para conceder la exclusiva, algo que finalmente no se llevó a cabo porque se la concedió a la revista Semana.

'Sábado Deluxe' dice "no" a Alba Carrillo

Este miércoles, día que vimos a Alba en la portada de esta revista, Lucía retomó el contacto con Sábado Deluxe ofreciendo nuevamente una cantidad muy elevada de dinero para que su hija rompiese su silencio en el plató. Se trataba de una cantidad económica que, como la misma redacción del programa ha asegurado, jamás pagan a nadie porque no se lo pueden permitir.

Por si fuese poco, Lucía Pariente emitió tres claúsulas que deberían cumplirse en la entrevista de su hija. En primer lugar que tras sentarse en el plató, se ofreciese un contrato a Alba Carrillo como colaboradora en alguno de los programas de Mediaset, algo que ya ha hecho con anterioridad y que ella misma se ha encargado de dejar.

Posteriormemte, Lucía Pariente exigía que los colaboradores no pudiesen criticar a Alba además de que no pudiesen contar ninguna cosa mala sobre ella. Unas condiciones que sin lugar a dudas no han sido aceptadas por la directiva y el motivo por el cuál no veremos este sábado a la modelo en el plató del Deluxe.

Si algo está claro es que esta información no le ha sentado nada bien a los colaboradores que se han sentido vetados por Alba Carillo. Gema López, de lo más enfadada con la modelo ha asegurado que lo que ocurría es que ella "venía a mentir" porque la realidad de la ruptura es que "ha sido David Vallespín el encargado de poner fin". Tras esto, Lucía Pariente ha amenazado al programa asegurando que en el momento en el que sienta que alguno de los colaboradores falta el honor a Alba, ella lanzará graves acusaciones sobre ellos, tal y como informan desde Sálvame.