El programa de Antena 3 'Tu cara me suena', conducido por Manel Fuentes, volverá en su séptima temporada con los actores Jordi Coll y José Corbacho, o los cantantes Soraya Arnelas, Carlos Baute y María Villalón como concursantes.

Según informa la cadena, "el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia" regresará a la parrilla con los propios concursantes como encargados de inaugurar la temporada en una actuación coral al "estilo Hollywood".

En el programa participarán José Corbacho, Anabel Alonso, Jordi Coll, María Villalón, Carlos Baute, Brays Efe, Manu Sánchez, Soraya Arnelas y Mimi Doblas.

Entre las novedades de esta edición, que por el momento se desconoce la fecha de estreno, los propios concursantes serán los encargados de decidir al vencedor en caso de empate entre los votos del público y el jurado integrado por Àngel Llàcer, Carlos Latre, Lolita Flores y Chenoa.

Además se implementará 'Te lo robo', una modalidad que permite a uno de los concursantes robar la imitación a cualquiera de sus compañeros.

El programa, que en su sexta temporada "fue líder absoluto de su franja" y el más competitivo de la cadena "con una media del 17 % y casi 2,3 millones de espectadores", seguirá apostando por "El reto", "Dos en uno" y "Training Vip"