Oriana Marzoli se ha topado con una realidad muy dura a su salida de ‘Gran Hermano VIP’. La ex de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ abandonó el reality a las 48 horas de entrar en la casa, una actitud que ha desencantado mucho a sus fans y que nadie podría creer pues su madre explicó hace unos días en Telecinco que su hija iba a "aguantar hasta el final y yo tengo clarísimo que va a ganar".

Aún así, Orina no duró nada en Guadalix. Ahora, la propia protagonista nos ha explicado el motivo de su marcha y cómo se ha sentido tras la entrevista que le hizo Jorge Javier Vázquez.

¿Cómo te sentó la entrevista con Jorge, teníais mucha química, has sido su ojito derecho?

Entiendo que también es su trabajo entonces no puedo juzgarlo a él como persona. Yo sé que Jorge me tiene mucho cariño y le ha tocado un poco ese papel, lo puedo entender.

¿Hablasteis fuera de cámaras?

No, no he hablado con nadie, quiero ir a mi bola, pasar de todo esto, no he matado a nadie para tener que estar castigándome. No entiendo cuál es la gravedad del asunto, he abandonado porque no estaba bien mentalmente, estaba agotada. No entiendo porque la gente me está queriendo machacar tanto.

¿A quién te refieres?

La gente en la calle está encantada todo el mundo me dice que es normal y entendible lo que me ha pasado lo que no entiendo es porque tanto machaque en la televisión, los colaboradores, no sé... Tengo 26 años, he hecho muchos realites, estoy cansada, nadie sabe lo que es exponerse tantos meses a estar en un encierro.

Siempre se agarran a que hay mucha gente que ha querido entrar.

Yo no tengo la culpa de que no todo el mundo sea válido para entrar en un programa. Yo he tenido la suerte de que me inviten a todos los ‘realities’ pero también tengo que decir que en esta ocasión no estaba preparada. He hecho tres ‘realities ‘en Chile de seis meses.

Eso también lo han cuestionado.

Eso que lo cuestione el director del programa. Yo he estado seis meses en cada ‘reality’ lo que pasa es que el programa es grabado. Si la primera vez abandoné dos semanas, ellos dicen que abandoné un mes y medio, no está grabado y punto. Se puede alargar, puede parecer que es más tiempo pero fueron dos semanas. Perdóname, cinco meses y dos semanas y en el último me echaron cuando faltaban cinco días para que acabara el programa. Son seis meses y mi director de allí está encantado con mi labor y con todo lo que he hecho.

En Chile eres muy popular.

Exactamente, allí sí que me tienen bastante arriba, cosa que en España era lo que esperaban de mí pero lo siento, no he podido, no soy una máquina de hacer realities y de hacer dinero.

¿No te arrepientes?

No, no me arrepiento.

Decía la gente que igual se había acabado un poquito tu futuro en la tele.

Si se ha acabado pues entonces por algo será, se abrirán otras puertas, yo tengo mucha suerte a nivel laboral y no me voy a frustrar porque me cierren las puertas. Si se ha acabado, lo siento, me queda pedir perdón, más que nada por la productora porque confiaron en mí. Ya otro trabajo vendrá, tengo un millón y medio de seguidores, una gran corriente de seguidores que me van a seguir haga lo que haga en YouTube, como influencer o como lo que sea.